Nueva noticia de la red de franquicias Tako-Away México. Tako Away lanza en sus franquicias su nueva campaña "¡Hazte Adictako!".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tako Away lanza en sus franquicias su nueva campaña "¡Hazte Adictako!"

12 Junio 2014
Tako Away lanza en sus franquicias su nueva campaña

La cadena de restaurantes Tako Away busca estar en constante comunicación con sus clientes, El objetivo de la campaña es lograr un vínculo emocional con los clientes y nuevos clientes invitándolos a probar y a que regresen a disfrutar de los deliciosos productos que ofrece Tako Away.

Debido a la gran demanda que están teniendo nuestros productos por parte de los clientes, nace “Hazte Adictako” de los comentarios de nuestros clientes, quienes comentan que al probar Tako Away se han hecho “adictos a su sabor”.

Al ser “Adictako” se podrá disfrutar de promociones, descuentos y ofertas que serán comunicadas por diversos medios como nuestra web, en redes sociales y en todos los locales.  

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar