Nueva noticia de la red de franquicias Tako-Away México. Las franquicias Tako Away, cada vez más cerca de sus clientes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Tako Away, cada vez más cerca de sus clientes

12 Mayo 2014
Las franquicias Tako Away, cada vez más cerca de sus clientes

Con la finalidad de estar más cerca de sus clientes Tako Away realizó hace un par de semanas el lanzamiento de sus redes sociales, dentro de las plataformas de Facebook, Twitter e Instagram donde se estará comunicando todo lo relacionado con sus productos y servicios.

Debido al gran uso de las redes sociales por parte de los consumidores y al crecimiento de la marca, Tako Away ha lanzado su estrategia online donde busca mantener una relación más cercana, atender dudas y comunicar sus servicios, promociones a sus clientes habituales y potenciales clientes.

Además, dará a conocer las nuevas aperturas de locales, y  también se destacará los beneficios de adquirir una Franquicia Tako Away y otros contenidos interesantes.

 

Para más información visita su página web, Facebook, Twitter e Instagram.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar