Nueva noticia de la red de franquicias Tako-Away México. Tako Away abrirá una nueva franquicia en el centro comercial Xanadú.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tako Away abrirá una nueva franquicia en el centro comercial Xanadú

02 Abril 2014

ESTE SERÁ EL OCTAVO LOCAL OPERATIVO DE LA CADENA QUE ESTÁ EN PLENO PROCESO DE EXPANSIÓN COMO FRANQUICIA

La cadena de franquicias TAKO AWAY sigue su expansión en Madrid con el acuerdo para la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Xanadú.

Este nuevo local incrementará la presencia de la marca en la Comunidad de Madrid ya que será el séptimo local que se abra en la región.

El responsable del Departamento de Expansión de Tako Away, José Luis Torres, afirma que: “con esta nueva apertura se demuestra que la marca está creciendo de una manera firme y sostenible. Tako Away se está consolidado como una nueva alternativa dentro del sector fast food en España. La clave del éxito es que nuestros burritos, tacos, quesadillas, nachos y ensaladas son productos de alta calidad, a un precio muy económico y presentado de forma dinámica, transparente y divertida en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar en el local.”

Por ser una de las inversiones más bajas del sector, por su sencillez en la gestión y la operativa, por no necesitar locales con salida de humos y por la rápida recuperación de la inversión hace que la franquicia TAKO AWAY se convierta una excelente oportunidad de negocio.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar