Nueva noticia de la red de franquicias Tailor & Co México. ”Tailor & co” abre su nueva franquicia en Bilbao.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

”Tailor & co” abre su nueva franquicia en Bilbao

31 Octubre 2012

Con la apertura de la nueva tienda Tailor & co. en la capital Bilbaina se inicia un acuerdo entre esta marca y Euskotren. Desde este nuevo taller de costura de Tailor & co. se ejecutarán los arreglos de los uniformes tanto de invierno como de verano de la empresa de trenes de Euskadi. Este acuerdo también lleva consigo un beneficio social para todos los empleados de Euskotren con descuentos especiales.

El próximo 5 de noviembre está nueva tienda-taller “Tailor & co” abrirá sus puertas con su campaña de otoño: TAILORIZATE!. Animando a sus clientes a transformar las prendas de otoño e invierno para actualizarlas, haciéndolas únicas y personales, una prenda de piel o abrigo que ya no te pones puede convertirse en una prenda de moda.

Tailor & Co. Celebrarán esta nueva apertura con un regalo totalmente gratis para sus nuevos clientes, un servicio de “Bajo de pantalón GRATIS” para que todos aquellos que quieran probar el magnífico servicio de esta experimentada cadena de tiendas de arreglos y transformaciones de ropa de vestir y del hogar, esta promoción será válida durante los 15 primeros días desde su apertura.

Nueva tienda Tailor &co.
Calle General Salazar, 2
48012 Bilbao
944 108 726


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar