Nueva noticia de la red de franquicias Tailor & Co México. Nueva apertura de la franquicia Tailor & Co.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva apertura de la franquicia Tailor & Co

23 Noviembre 2010


En la quincena de Diciembre “Tailor&Co”, abrirá una nueva tienda en Sabadell en el PADDOCK BULEVARD. Con esta apertura serán 45 tiendas abiertas en España, Andorra, Portugal y Chile. Continuando con su expansión internacional Inglaterra es su próximo destino (prepara su desembarco en el 2011) y actualmente está evaluando la master franquicia en otros países de Europa.

Las nuevas franquiciadas, dos emprendedoras que llevarán en equipo la gestión operativa y comercial de esta nueva tienda, financian parte de su inversión con un crédito oficial ICO, que refleja la confianza de las instituciones en el modelo de negocio.

Para dar impulso a está nueva tienda la enseña abrirá con la campaña promocional de Otoño/Invierno con el titulo "Tailoriza tus prendas de abrigo" y regalará a sus nuevos clientes durante los 15 primeros días a la apertura un arreglo de "Bajo de pantalón gratis". Ahondando en este sentido, la propuesta de “Tailoriza” propone a sus clientes reciclar sus prendas de abrigo dándoles un toque personal y exclusivo.

Tailor & Co. en PADDOCK BULEVARD, uno de los edificios emblemáticos de Sabadell, en la Avenida Francesc Macia junto al Corte Inglés.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar