Nueva noticia de la red de franquicias Tailor & Co México. Merry Tailors, la campaña navideña de la franquicia Tailor & Co.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Merry Tailors, la campaña navideña de la franquicia Tailor & Co

21 Diciembre 2011


La marca de arreglos de ropa Tailor & co. Presenta esta navidad la campaña “MERRY TAILOR’S” en la que incentiva a sus clientes a transformar sus vestidos de fiesta para estas fechas. Como todas las campañas son acciones que contribuyen a la economía de reutilización y concienciación ecológica de sus clientes.


En estos días que el dinero se mira un poco mas a la hora de comprar, Tailor & Co propone a sus clientes la idea de transformar sus prendas y reutilizarlas con el asesoramiento de sus modistas en sus tiendas taller.

Esta es una excelente oportunidad para cambiar una prenda y darle otro estilo de manera económica y original, acórtalo y con la tela sobrante confeccionarnos un Chal o un Fular a gusto.

Tailor & co quiere que sus clientes hagan de su prenda un modelo único y adaptado a su gusto. Pensando en incentivar el consumo en nuestras tiendas de toda España, esta navidad desde solo 8€ pueden hacer que estas navidades luzcan con propio estilo!!!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar