Nueva noticia de la red de franquicias Tailor & Co México. Acuerdo de la franquicia Tailor & co. con el Club suscriptores de La Vanguardia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Acuerdo de la franquicia Tailor & co. con el Club suscriptores de La Vanguardia

14 Diciembre 2011


La enseña ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el club de los suscriptores del periódico LA VANGUARDIA, acuerdo que permite a todas sus tiendas mayor flujo de clientes y posicionamiento web para la marca.


Por otro lado los suscriptores del Club de Suscriptores de La Vanguardia, disfrutarán de muchas ventajas y se ahorrarán dinero en nuestros servicios de arreglo y transformación de prendas de vestir.

El equipo de Tailor&Co está formado por modistas con muchos años de experiencia. En cada una de las tiendas-taller nuestras modistas asesoran a sus clientes y así ellos se sientan a gusto con los arreglos de ropa que salen de nuestros talleres.

El equipo comercial de Tailor&co viene trabajando nuevos acuerdos con instituciones deportivas y empresas privadas, para contribuir al crecimiento de ventas de todas sus tiendas y lograr mayor posicionamiento de la marca.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar