Nueva noticia de la red de franquicias Tacos del Sol México. Tacos del Sol presenta dos nuevos Burritos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Tacos del Sol presenta dos nuevos Burritos

10 Diciembre 2008

Acompañados de nuevos combos, nueva línea gráfica, servicio a domicilio, así como también toda una renovación en la ambientación de las instalaciones de este restaurante que se ha convertido en el favorito de varias generaciones.


El Burrito Chicken Fajita es una combinación de masa de burrito con relleno de fajita (carne, vegetales y guacamole), y el Crock’n Burrito es una mezcla de masa de burrito con guacamole, Sour Cream, queso, una crocante flauta y la carne de su preferencia.


Con un horario de once treinta de la mañana a doce treinta de la media noche, proponen a sus comensales una selección exclusiva de tacos y bebidas.


La franquicia Tacos del Sol aprovechó la actividad de lanzamiento realizada en su local principal de la Rómulo Betancourt, para anunciar su alianza con la empresa Island Oasis®, conocida como The World’s Finest Frozen Drink™ (La Bebida Helada más Fina del Mundo).


A partir de esta alianza contarán con cinco variedades de margarita (Tradicional, Gold, Mango, Fresa y Chinola) y cuatro de Daiquirí (Tradicional, Mango, Fresa y Chinola) bebidas que disfrutaron todos los asistentes al evento.


Así mismo tendrán a disposición gratuita el servicio de Internet Inalámbrico Wi-Fi, para que sus clientes tengan el privilegio de utilizar el Internet dentro de las instalaciones mientras disfrutan con amigos o familiares de las especialidades que solo Tacos del Sol ofrece.


En el marco de la misma no solo se innovó con los nuevos burritos Chicken Fajita y Crock’n Burrito, sino también en la incorporación en su menú del delicioso Frozen Capuchino.


Tacos del Sol con más de 13 años en el mercado gastronómico dominicano se ha distinguido de las demás marcas por utilizar productos importados desde México y deliciosas salsas elaboradas especialmente por todo un equipo de chefs.


Ricardo Pascal, Propietario y Chef principal de la cadena Tacos del Sol, explicó que con estos nuevos productos en el menú, pretenden seguir consolidando la marca y a la vez ofrecer innovaciones continuas para el disfrute de los seguidores de la cocina mexicana.


En el mismo orden abren sus puertas para servir como plataforma en la realización de eventos para aquellos interesados en utilizar sus instalaciones en distintas ocasiones, así como también el servicio de Catering para actividades sociales y empresariales.


Esta cadena cuenta con tres sucursales, ubicadas en la Av. Rómulo Betancourt #399 (entre Defilló y Núñez de Cáceres), Megacentro y Carrefour. Para más información pueden comunicarse al teléfono 809-535-1407.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar