Nueva noticia de la red de franquicias Tacos Tony México. Tacos Tony llega a Estados Unidos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Tacos Tony llega a Estados Unidos

24 Mayo 2012

Tacos Tony, negocio con 70 años de vida en esta ciudad, busca aprovechar “el mercado de la nostalgia” en Estados Unidos, por lo que tiene entre sus planes abrir dos sucursales, una en San Antonio, Texas, y otra en Miami.

Tacos Tony llega a Estados UnidosPatricia Galeana Basbush, directora general del negocio, cuenta que en 1942 abrieron la primera taquería, cuya especialidad es el taco de carne de puerco con tortilla árabe, y la cual tiene en la actualidad más de 16 franquicias en ciudades como Aguascalientes, Villahermosa, Ciudad del Carmen, Toluca, Pachuca, Jalapa, Tlaxcala y Campeche.

“Cada vez que viene un migrante poblano a nuestro negocio, lo primero que me dicen es que ojalá hubiera una sucursal en donde están –Estados Unidos-, ya que el taco árabe es de los platillos que más extrañan de su tierra, pues a pesar de que allá hay taqueros, no los hacen con la tortilla especial ni le echan la misma salsa”, dice.

CONSOLIDACIÓN
Menciona que hace más de una década que su hermano Antonio inició la expansión del negocio mediante el modelo de franquicias y ahora ella quiere seguir consolidando Tacos Tony fuera del país, principalmente en Estados Unidos, en ciudades donde hay gran cantidad de ciudadanos poblanos.

Puntualiza que esos planes están en miras de consolidarse, ya que es el paso que todo negocio busca dar después de varios años de demostrar que tiene calidad en sus productos o servicios.

Finalmente, comenta que llevar la responsabilidad de un negocio de tradición no es fácil, ya que a sus padres les costó mucho trabajo consolidarlo, sobre todo porque los poblanos no aceptaban fácilmente comer pan árabe en la década de los 40, cuando estaban únicamente acostumbrados a la tortilla de maíz.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Tacos Tony

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosBabu Té BarBarba Roja
BeisBoxBurro-TCafé del Profesor
Cajun GrillChilo FlautasClaro Fish JR
CosechasCónicoDelichurros
DelitDePrizzaDouble AA Tacos
El Antojito FrancésEl Racó den PerotFesh N Green
Finca Santa VeraCruz ®Flavor CupFrancachela Pizzeria
FrogurinoGo GreenHelados Dolphy
Hola CocoHomero TabernaJung
La Borra del caféLa Espada GauchaLa Norteña
Leyendas del Rock VideoBarLoops & CoffeeLos Pinchos
Moopis & CoffeeMoyoMy Crepe
Oriental WokPato PizzaPica Limón
PikantojozPizza AmorePizzas Las Cuadradas
Pollos RioSamba SmoothieShirushi
Subcrop OrganicSubwayTea Cube
Texas Ribs MéxicoThe Urban CornerYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar