Nueva noticia de la red de franquicias Tabernas Don Curado México. Don Curado amplía su línea de negocio con una franquicia de tabernas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Don Curado amplía su línea de negocio con una franquicia de tabernas

31 Marzo 2011


Doncurado no deja de moverse. Lo último, la creación de una línea de tabernas basada en un minucioso estudio de mercado que mostró la gran aceptación que este tipo de negocio tiene en nuestro país.

Cesáreo Puente, director general de la franquicia, mostró su entusiasmo ante el nuevo modelo que Doncurado ha puesto a disposición de los interesados. “Llevábamos tiempo mirándolo. Nos lo había pedido bastante gente, por lo que decidimos llevar a cabo un estudio para ver la viabilidad del negocio. El resultado fue más que favorable, por lo que nos hemos puesto en marcha y hemos desarrollado el proyecto, con el que estamos muy ilusionados.”

El funcionamiento del negocio es sencillo. Las tabernas tendrán un córner de productos Doncurado junto a una selección de otros productos estrella, cuya venta servirá para reforzar los ingresos de la taberna propiamente dicha. En ella se podrán degustar los mejores vinos acompañados de exquisitas tapas de jamón, queso, foie…
Doncurado, del campo a la mesa

El secreto de Doncurado es la producción. Descendiente de la fábrica Puente Robles, situada en Fermoselle, paraje natural de la provincia de Zamora, Doncurado puede presumir de llevar sus productos directamente al público final sin necesidad de intermediarios, lo que da como resultado unos precios altamente competitivos en productos de una calidad suprema.

DONCURADO ofrece a sus franquiciados formación inicial y seguimiento continuo, asegurando de este modo que el franquiciado esté seguro y dotándole de todas las herramientas necesarias para facilitar el éxito de su negocio. Del mismo modo, DONCURADO procura una fuerte inversión en marketing desde el primer momento con el objetivo de maximizar las posibilidades de éxito de la Franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar