Nueva noticia de la red de franquicias Tabernas Don Curado México. La franquicia Don Curado se hace con la distribución de la carne de reza Sayaguesa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Don Curado se hace con la distribución de la carne de reza Sayaguesa

09 Agosto 2011

Doncurado y la Asociacion Zamorana de Criadores de Vacunos de Raza Sayaguesa han llegado a un acuerdo para la distribución de la carne de la marca de garantía de dicha carne en exclusiva durante los próximos 20 años en los centros Doncurado.

Con el acuerdo, Doncurado se asegura en exclusiva la distribución de una nueva marca de garantía que, a buen seguro, dará mucho que hablar. No en vano, el prestigioso diario THE GUARDIAN incluye la carne de raza sayaguesa como uno de los 50 mejores platos del mundo, y numerosos expertos la comparan con la carne de Kobe, considerada la mejor del mundo.

La carne de Raza Sayaguesa
Tierna y suculenta, la carne roja de buey de raza sayaguesa es una de las más apreciadas por los gastrónomos. Su grasa veteada en el músculo aporta el sabor y la ternura característicos. Su corte por excelencia: los chuleteros, de los que se pueden obtener piezas de hasta tres kilos de peso.

En opinión de los expertos, este manjar se puede comparar con la japonesa carne de Kobe. El área geográfica de producción de esta raza, rústica y resistente, se sitúa en la comarca de Sayago, al suroeste de Zamora, aunque hay otras explotaciones en Palencia y en León, según fuentes de la Asociación Española de Criadores de Ganado Selecto de Raza Sayaguesa. El centro de Selección y Reproducción de León y la Diputación de Zamora desarrollan un programa de conservación de esta casta con el fin de que sirva de atractivo turístico y de referente en el mundo culinario.

La carne, en las tabernas y tiendas Doncurado
Doncurado, conocedor de la calidad de dicha carne, se ha hecho con los derechos de distribución para los próximos 20 años, e incorporará platos realizados a partir de la carne de raza sayaguesa en las tabernas de su enseña. Del mismo modo, podrá adquirirse la carne en las tiendas Doncurado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar