Nueva noticia de la red de franquicias Taberna Casa del Volapié México. Inauguración de una nueva franquicia Taberna Casa del Volapié en Marbella.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Inauguración de una nueva franquicia Taberna Casa del Volapié en Marbella

05 Enero 2012


Taberna Casa del Volapié, cadena especializada en la gastronomía tradicional gaditana y andaluza, inauguró el pasado 5 de Diciembre de 2011 una nueva taberna en Marbella, situada en la calle Ramón Gómez de la Serna, número 4. Para finales de este año, está prevista otra apertura en Sevilla en régimen de franquicia, situada en la calle San Pablo, número 4, frente a El Corte Inglés.


Con estos, ya son 9 los locales abiertos en Andalucía, a los que hay que añadir otros 3 más, situados en Madrid, Murcia y Valladolid. Desde finales de 2.008, año en el que se llevó a cabo la primera apertura, la cadena de tabernas no ha parado de expandirse por la península.

Tras estas inauguraciones, Taberna Casa del Volapié reparte su presencia por Jerez, Ronda, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Málaga (2), Córdoba, Sevilla, Murcia, Pozuelo de Alarcón y Valladolid, que elevan a 12 las tabernas operativas en nuestro país.

El plan de expansión para el año 2.012 contempla abrir 20 nuevas tabernas fuera y dentro de la península, una de ellas atravesará fronteras para ubicarse en la capital de Inglaterra, Londres.

Ticket de 15 a 20€

Taberna Casa del Volapié ofrece platos calientes típicos andaluces, chacinas, salazones, quesos, patés y productos del mar, como gambas de Huelva, atún encebollado o anchoas, todo ello presentado en el formato típico de ración sobre el tradicional papel de estraza, con un ticket medio de 15 a 20€. El Volapié se caracteriza por la amplia oferta de comida a base de productos saludables tradicionales de la tierra y su sencilla elaboración.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar