Nueva noticia de la red de franquicias TQ Eurocredit México. Apertura de dos nuevas franquicia de TQEurocredit.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Apertura de dos nuevas franquicia de TQEurocredit

08 Noviembre 2011


TQEurocredit amplía su red con dos nuevas oficinas que se ubicarán en ALBACETE y ROSES (GIRONA). Oficinas de gestión que desarrollarán la actividad comercial de intermediación financiera y prestataria.


Las mencionadas aperturas contribuyen al cumplimiento de los objetivos de expansión que TQEurocredit se había propuesto para el presente ejercicio.

Las dificultades del mercado financiero hacen cada vez más que los consumidores/usuarios precisen de mayor intervención por parte de las empresas especializadas del sector a la hora de efectuar la negociación tanto con las Entidades Financieras con las que operan, como con otras Entidades que se adapten a los parámetros de las operaciones propuestas y perfiles de clientes.

Fruto de las consultas realizadas por los clientes como de la cesión de tramitación de sus operaciones en manos de especialistas, TQEurocredit continúa su consolidación, incrementando su facturación año tras año a pesar del corto recorrido desde su fundación (año 2007).

TQEurocredit espera de sus dos nuevas oficinas franquiciadas una colaboración firme y confía en ello tras su proceso de selección para la adhesión de las mismas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar