Nueva noticia de la red de franquicias Sweetie Cakes México. Sweetie cakes ofrece cursos de repostería creativa dentro de sus franquicias.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sweetie cakes ofrece cursos de repostería creativa dentro de sus franquicias

04 Junio 2013

Sweetie Cakes incorpora en las tiendas, la opción de dar cursos a los clientes interesados a unos precios muy competitivos, y con la posibilidad de que el franquiciado también gane dinero por ello. Cuando el cliente se convierte en franquiciado, recibe un curso de una semana de duración muy completo con alojamiento incluido con el fin de que amplíe sus conocimientos y los pueda desarrolar en su tienda..

El objetivo de Sweetie Cakes es ofrecer una alternativa diferente y especial, de sabor, textura y forma lograda con Arte y Color para celebrar ocasiones especiales. Brindamos una atención personalizada como se merece para satisfacer todos los caprichos y deseos de nuestros clientes. Nuestra propuesta gastronómica es amplia y versátil, ofrece Tartas personalizadas,cupcakes, macarons, galletas. Buscamos inspiración tanto en las tendencias que rigen el mercado como en lo mejor de la pastelería americana y francesa.
Según la estación u ocasión creamos nuevos productos que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.

El franquiciado de Sweetie Cakes obtiene por un lado la exclusividad de una zona, en la que además de ofrecer los prestigiosos cursos de Andrea Carolina Gorigoitia Wittenberg, con sus recetas e ingredientes especiales, también venderemos todo tipo de utensilios para la fabricación de dichos productos, además el franquiciado de Sweetie Cakes, tendrá en stock para la venta inmediata para el cliente final, multitud de productos tipo tartas fondant, cupcakes, macarons, galletas y más artículos; adicionalmente a este primer negocio, Sweetie Cakes también ofrece a sus franquiciados dentro de su zona de exclusividad, la distribución de Sweetie Cakes para empresas, donde poder ofrecer nuestros productos personalizados a empresas de organización de eventos, bodas, bautizos, comuniones, catering, etc.

Monta una franquicia de Sweetie Cakes… ¡es sencillo!

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar