Nueva noticia de la red de franquicias Sushimore México. La franquicia Sushimore informa sobre el sushi en FITUR y su incorporación en los aeropuertos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Sushimore informa sobre el sushi en FITUR y su incorporación en los aeropuertos

24 Enero 2014

Los espacios multiétnicos de los aeropuertos presentan la inclusión de sushi en FITUR

La oferta gastronómica de los aeropuertos se caracteriza por la variedad, adaptándose a todos los bolsillos y abarca desde el típico concepto de sándwich-bocadillo, hasta el concepto de ‘cocina de autor’, pero como principal novedad los espacios multiétnicos incluirán el sushi.


Aena Aeropuertos participa en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) para exponer la oferta comercial que está implantando en la red, en áreas como la restauración y el entretenimiento.

Por el stand de Aena ayer, 23 de enero, pasaron numerosas personalidades, entre las que cabe destacar la Ministra de Fomento Ana Pastor, quien alababa la labor de los aeropuertos españoles que en 2013 registraron un récord con más de 130 millones de pasajeros internacionales, mientras ensalzaba la oferta gastronómica tan rica y variada que exponían las empresas restauradoras.

La intención del gestor aeroportuario Aena con el coctel que inauguró Ana Pastor era que cada operador diera a conocer su oferta gastronómica más innovadora que pone a disposición de sus usuarios en los aeropuertos españoles.

Airfoods ha apostado por la marca Sushimore como su novedad en 2014, debido al show cooking o, lo que es lo mismo, la cocina en vivo, consistente en la preparación de los diferentes platos en directo.

El concepto food court se implantará en el Aeropuerto de Palma de Mallorca de la mano de Airfoods. El espacio de 150m2 contará con las marcas Lizarrán, Deep Blue (fish & chips) y Pasta City, pero destacará como principal novedad la enseña especializada en sushi de máxima calidad Sushimore.

Otras marcas de restauración presentes en la degustación de productos celebrada de
13:00 a 14:30 en el espacio central del stand de Aena, el 10 C01 situado en el Pabellón
10 y que comparte con Adif, Renfe y Puertos del Estado, han sido: Caviar House & Prumier del operador SSP Spain, Areas ha ofrecido Jamón de Bellota y el sushi de Kirei by Kabuki, The Eat Out Group deleitaba con sus mejores delicatesen, mientras
Autogrill servía para finalizar el café de Kimbo.

Así, los visitantes de la Feria Internacional del Turismo podrán conocer la oferta gastronómica de los aeropuertos caracterizada por la variedad y los productos de primera calidad hasta el próximo 26 de enero.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar