Nueva noticia de la red de franquicias Sushimore México. La franquicia Sushimore te invita a celebrar el Día de los Enamorados con sushi.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Sushimore te invita a celebrar el Día de los Enamorados con sushi

10 Febrero 2014

‘Cuando te veo siento makis en el estómago’ reza el eslogan de la campaña de San Valentín de Sushimore. Con un menú rico, variado y saludable los espacios Sushimore, especializados en sushi de máxima calidad, celebran la semana de los enamorados.

San Valentín se aproxima y muchos ya sienten makis en el estómago… El amor se demuestra día a día, pero un detalle especial el 14 de febrero nunca falla. Los espacios Sushimore preparan un menú especial para celebrar el Día de los Enamorados con sushi y makipostres de corazón de fresa.

Hay muchas maneras de celebrar San Valentín, pero nunca puede faltar una cena con tu pareja. En Sushimore han pensado en todo tipo de parejas: para quienes buscan salir de lo común y deciden apostar por una comida de moda, como es el sushi, en uno de los espacios Sushimore; para los tradicionales que no abandonan su hogar ni en un día tan señalado, pueden pedir el menú a través del servicio delivery, y los más atrevidos pueden recoger el Menú San Valentín recién hecho y degustarlo en el lugar que se conocieron.

El Menú de San Valentín de los espacios Sushimore incluye dos makis de tortilla japonesa, dos makis surimi con mayonesa japonesa, cuatro spring roll de salmón y aguacate, cuatro califonia maki roll, dos nigiri de langostino, dos nigiri de salmón, una riquísima ensalada wakame, dos yakitoris braseados con una cama de arroz y, para finalizar con algo dulce, dos sushi postres. Todo el menú por tan sólo 24.90 euros.

Más allá de los regalos, lo mejor es celebrarlo con un plan conjunto, ya sea salir a comer o a cenar, el día 14 o dos días más tarde. Y es que la esperada velada romántica es un día muy especial para muchos. Puede ser el primer día de los enamorados juntos o la celebración de los 30 años de amor, pero lo importante es demostrarse todo el cariño que se siente el uno por el otro, y qué mejor que compartiendo makis juntos.

Para las personas que no puedan celebrarlo el día 14, Suhimore tendrá el menú de San Valentín recién hecho del 11 al 16 de febrero en los 23 locales de la enseña repartidos por todo el territorio nacional.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar