Nueva noticia de la red de franquicias Sushimore México. Con sushimore, la gastronomía japonesa inunda el catering de los mejores eventos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Con sushimore, la gastronomía japonesa inunda el catering de los mejores eventos

06 Marzo 2014

El catering con más de 40 variedades de sushi de Sushimore ofrece una imagen de modernidad y distinción al evento, además de disfrutar de una experiencia saludable, llena de sabores y texturas.

Sushimore, compañía especializada en sushi de máxima calidad, suma a su red el servicio de catering y eventos. Tanto para un evento corporativo como para celebraciones privadas, un catering con sushi sorprenderá a los invitados con el valor de una alimentación rica y saludable.

El público amante de la gastronomía japonesa aumenta cada día por tratarse de una comida nutritiva, variada, equilibrada y baja en grasas y calorías. Y muchos son los eventos que incluyen una barra de sushi para deleitar a sus invitados.

Sushimore ofrece un producto elaborado en el momento, con ingredientes de máxima calidad y más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres, bebidas, etc. En definitiva, Sushimore acerca a los eventos un catering sano, saludable y sabroso.

Makis, californias, láminas vegetales, sashimi, nigiris, gunkan o temakis componen la barra de degustación japonesa de Sushimore. Llamativa por sus formas, sabores y colores pero, sobre todo, es una de las mejores elecciones para la salud y la línea, por su valioso aporte en vitaminas y minerales, rica en fósforo y vitamina B, hierro, Omega-3 y fibra.

Además, Sushimore ofrece el servicio de showcooking para eventos, comidas de negocios, reuniones pequeñas o para cualquier otro acto con sus chefs y La Barrita de Sushimore.

El equipo de I+D de Sushimore no deja de innovar día a día para ofrecer nuevas variedades de sushi como los temakis (de anguila, salmón y aguacate, atún y cebollino, langostino y pepino o pollo asado) y uramakis (de salmón, langostino o atún), además de incorporar nuevos aperitivos japoneses a la carta del catering como las gyozas (de verduras, verduras y pollo o langostino).

“En los últimos años se ha incrementado notablemente el consumo y la demanda de sushi en España. Por ello, en Sushimore queremos acercar este producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad a cualquier evento”, afirman desde la Central de Sushimore.

El servicio de catering de Sushimore se puede contratar contactando a través de la página web www.sushimore.com o en cualquiera de los 23 espacios Sushimore repartidos por la geografía española.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar