Nueva noticia de la red de franquicias SushiOlé México. SushiOlé comienza el 2008 con la paertura de su primera franquicia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

SushiOlé comienza el 2008 con la paertura de su primera franquicia

08 Enero 2008

Con más de tres años en el mercado y tres locales en propiedad,
SushiOlé ha comenzado 2008 con su primer Sushibar en franquicia, primer paso en su proceso su expansión nacional.

Con la apertura de la franquicia en el emblemático barrio de Chueca en Madrid, se da la partida a un proyecto a tres años liderado por Celestino Martín, Director de Expansión del grupo, quien cuenta con amplia experiencia en esta área y que ha manejado este proceso desde sus inicios.

Nos comenta que esta enseña española aspira conquistar el mercado de la restauración temática japonesa en la península, con una estudiada y mesurada expansión, basada en el conocimiento de los gustos del consumidor y una adecuada estrategia de geomarketing.

El propósito de SushiOlé, antes de finalizar 2010, es la apertura de 25 nuevos Sushi-bares ubicados en las principales comunidades donde está presente una alta concentración de público objetivo, como son principalmente: Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Galicia, País Vasco, Canarias, Baleares y Madrid.

Así mismo, señala que ya se están evaluando varios interesados en las diferentes zonas, pero la enseña sólo dará la oportunidad a aquellos que demuestren un mayor compromiso con el proyecto y mayor potencial de desarrollo para ayudarlos a convertirse a futuro en propietarios de más de un local. En SushiOlé creemos firmemente que sólo mediante la adecuada selección de los franquiciados se alcanzará el objetivo de consolidación de la enseña y su posterior expansión en la zona Euro mediante la figura de Master Franquicia.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar