Nueva noticia de la red de franquicias Sushi More México. Las franquicias Sushimore renuevan su carta con temakis, uramakis, gyozas y crepes.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Sushimore renuevan su carta con temakis, uramakis, gyozas y crepes

12 Noviembre 2013

Sushimore amplía el abanico de productos de su carta e incorpora cinco novedades: temakis, uramakis, gyozas, crepes salados y dulces. A la vez, renueva su gama de sushi con más de 40 variedades.

La red de franquicias especializada en sushi de máxima calidad, Sushimore, presenta a sus clientes una amplia carta de nuevos productos donde pueden elegir entre más de 40 variedades de sushi, sopas, ensaladas, postres y bebidas para degustar en el propio local o llevárselo a casa.

La principal novedad que acompaña a los menús de la cadena son las nuevas piezas de sushi denominadas: Temakis (de anguila, salmón y aguacate, atún y cebollino, langostino y pepino o pollo asado) y Uramakis (de salmón, langostino o atún). Otra primicia son las Gyozas (de verduras, verduras y pollo o langostino). A la vez, la carta se amplía con Crepes Salados (como Be Happy, Be Crepe y Be More) y para los más golosos Crepes Dulces (de leche condensada, mermelada, fresas y nata o fresas y choco).

La nueva carta, que Sushimore estrena en los 25 espacios de los que dispone en nuestro país, cumple a la perfección el concepto de Smartfood, es decir, una forma de alimentación tanto sabrosa como sana y equilibrada. Una alimentación inteligente.

“El sushi es un producto japonés sano, nutritivo, sabroso y bajo en grasas y calorías que cada vez cuenta con más adeptos de todas las edades y clases sociales en España”, afirman desde la Central.

Además, Sushimore ofrece también la posibilidad de sorprender en celebraciones, reuniones de empresa, fiestas o simplemente en cenas de amigos con bandejas para compartir. Para ello dispone de la bandeja More30 que combina 12 makis, 6 springs roll, 6 californias y 6 nigiris o la bandeja More54 compuesta, como su nombre indica, por 54 piezas de sushi a elegir y a un precio al alcance de todos los bolsillos.

La carta incluye más de 40 variedades de sushi, con la intención de satisfacer a todos los paladares: Nigiri, Maki, Sashimi, Gunkan, California, Spring Roll y las nuevas incorporaciones Temaki y Uramaki. A la vez, se pueden encontrar también las variedades de Sushi Vegetal, así como la clásica Sopa Miso, Ensaladas de Algas, las nuevas Gyozas, Yakitori de Pollo, Yakisoba para los amantes de los tallarines y, para los clásicos, Arroz. Otra especialidad gastronómica de la selección son los Tartar de salmón y de atún. Además, entre los postres destaca el delicioso Daifuku y una gama variada de Crepes. Todo siempre hecho en el momento.

“La auténtica clave de nuestro éxito es el ofrecer un producto delicioso, cosmopolita y de máxima calidad como el sushi, a precios muy asequibles, en espacios especialmente diseñados para llevar o degustar”, destaca Gema Olavarrieta, responsable de Sushimore.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar