Nueva noticia de la red de franquicias SunEnergy México. La franquicia SunEnergy habilitada por el IDAE en el programa SOLCASA.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia SunEnergy habilitada por el IDAE en el programa SOLCASA

14 Diciembre 2010


SunEnergy, el grupo empresarial del sector de las energías renovables con mayor presencia en España y Portugal, ha sido la primera Red de Franquicias de Energías Renovables habilitada por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía) en el programa SOLCASA.

El Programa SOLCASA consiste en la financiación de instalaciones solares térmicas en edificios a empresas habilitadas como SunEnergy.

“El cliente no tiene que hacer ninguna inversión- afirma su directora de marketing & expansión Jana Peiró-. Las instalaciones solares son realizadas y financiadas por SunEnergy a través de este programa”.

“Una vez está finalizada y en funcionamiento la instalación solar, - explica Peiró- SunEnergy factura la energía térmica aportada a los clientes en función de su consumo, garantizándole como mínimo ahorros del 10% respecto al sistema convencional que tuviesen instalado anteriormente”.

SOLCASA está especialmente diseñado para instalaciones de gran demanda térmica, como por ejemplo: hospitales, centros deportivos, hoteles, residencias, piscinas, comunidades de vecinos y redes de calefacción distribuida.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar