Nueva noticia de la red de franquicias Subway México. Subway suma una nueva franquicia en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

Subway suma una nueva franquicia en México

27 Agosto 2013

La franquicia de restaurantes de comida rápida Subway abrirá una nueva sucursal en México y se ubicará en el Aeropuerto Internacional Abraham González, en donde se ofrecerán los famosos “subs” deliciosos y saludables.

Subway es la franquicia con mayor número de establecimientos en el mundo, con un total de 33 mil 124 restaurantes en operación en 90 países, entre ellos México, y en esta ciudad se establecieron los primeros en el 2004.

Subway suma una nueva franquicia en MéxicoLa apertura de nuevas sucursales se presenta después de los difíciles años de seguridad y crisis económica que se vivieron en Juárez, los cuales afectaron a la cadena de restaurantes al igual que otras empresas.

La franquicia colocó los anuncios de la próxima apertura dentro del aeropuerto internacional de México ya que se encuentra en proceso la construcción del restaurante.

Subway se sumó a las empresas que están abriendo nuevas sucursales y en su caso la franquicia recién abrió dos nuevas sucursales, una en Galerías Tec y una más sobre la avenida Valle del Sol.

La cadena de restaurantes se especializa en la elaboración de sándwiches y ensaladas y diariamente mantienen promociones en los famosos “subs”, los cuales tienen una buena aceptación.

Los sándwiches se venden fríos o calientes, de acuerdo con la selección del cliente. Entre las especialidades están los exclusivos de Pollo Pizziola, Pollo Estilo Teriyaki, Club con vinagreta de vino tinto, jamón con mostaza dulce, carne y queso estilo texano con salsa chipotle, además de los clásicos, como de atún, albóndigas, italiano B.M.T, mariscos y cangrejo, carne y queso, Subway Melt y BBQ Rib.

También hay elecciones para quienes se encuentran a dieta, con sólo 6 gramos de grasa o menos cada uno.

Ciudad Juárez está identificada como una buena plaza para el desarrollo del concepto Subway que es reconocido en diferentes partes del mundo, principalmente en los Estados Unidos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Subway

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosBurro-TCabo Grill
Café del ProfesorCajun GrillChilo Flautas
Claro Fish JRCosechasDelichurros
DelitDePrizzaDouble AA Tacos
El Antojito FrancésEl Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®
Flavor CupFrogurinoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaLa Borra del café
La NorteñaLeyendas del Rock VideoBarLoops & Coffee
Los PinchosMoopis & CoffeeMoyo
My CrepeNikkoriOriental Wok
Pato PizzaPikantojozPizza Köket
Pizzas Las CuadradasPollos RioSamba Smoothie
ShirushiSubcrop OrganicTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar