Nueva noticia de la red de franquicias Subway México. La franquicia Subway avanza en su conquista de México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Restaurantes / Cafeterías

La franquicia Subway avanza en su conquista de México

22 Marzo 2012

Para este 2011, las expectativas de la marca es abrir cien unidades más, y su meta para 2015 es estar operando mil 200.

La franquicia Subway avanza en su conquista de MéxicoUno de los conceptos de alimentos que está teniendo un gran desarrollo en territorio mexicano es Subway, empresa que cerró 2010 con 510 tiendas operando -en esta año abrieron 70 unidades-, y con un incremento en ventas de entre 7 y 8 por ciento.

"El movimiento de comida sana está empezando a posicionarse más en México y esto nos está beneficiando. Cuando las personas van a un centro comercial, nos elige porque nuestro pan es horneado, puedes escoger entre pollo y jamones de muy buena calidad, y ofrecemos una gran variedad de vegetales, lo que nos convierte en una opción más nutritiva y equilibrada", aseguró Luis Arguelles, director de Desarrollo de Subway México.

Otro elemento que ha sido trascendental en la aceptación del concepto es la tropicalización de los sabores -como el sandwich con pierna habanera-, sin perder la esencia que ha hecho famosa a la marca en los 95 países donde tiene presencia.

Próximamente lanzaremos un sandwich con pollo al chipotle y cochinita. Cada dos o tres meses estaremos lanzando sabores tropicalizados. Además, para complementar nuestra estrategia de ofrecer comida saludable, ya estamos analizando vender aguas frescas y jugos. En un sector tan competido, la innovación siempre será la diferencia", apuntó Arguelles.

"En Estados Unidos, la densidad del negocio no señala que hay un Subway por cada 11 mil habitantes; mientras que en México hay uno por cada 200 mil. Por las diferencias económicas, nuestra meta es llegar a tener una unidad por cada 70 mil, con un potencial, hasta el momento, de mil 500 unidades, aunque no debemos olvidar que hay ciudades que continúan con un gran crecimiento poblacional", resaltó el directivo.

Recientemente, la marca logró acreditarse ante el Programa Nacional de Franquicias, con el cual espera llegar al pequeño empresario que tenga la capacidad y la entrega para manejar un negocio como Subway, pero no cuentan con todo el capital para adquirir una de las franquicias.

Con el apoyo del programa, el inversionista podría obtener el financiamiento de hasta 50 por ciento de la inversión total, debido a que la marca participa en las vertientes de transferencia de modelo y en la de equipamiento.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Subway

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
100 MontaditosBurro-TCabo Grill
Café del ProfesorCajun GrillChilo Flautas
Claro Fish JRCosechasDelichurros
DelitDePrizzaDouble AA Tacos
El Antojito FrancésEl Racó den PerotFinca Santa VeraCruz ®
Flavor CupFrogurinoGo Green
Helados DolphyHomero TabernaLa Borra del café
La NorteñaLeyendas del Rock VideoBarLoops & Coffee
Los PinchosMoopis & CoffeeMoyo
My CrepeNikkoriOriental Wok
Pato PizzaPikantojozPizza Köket
Pizzas Las CuadradasPollos RioSamba Smoothie
ShirushiSubcrop OrganicTea Cube
Teppan RollTexas Ribs MéxicoThe Urban Corner
The WingsYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar