Nueva noticia de la red de franquicias Starwood Hotels México. Aloft de Starwood debuta en América Latina con Aloft Bogota Airport.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Aloft de Starwood debuta en América Latina con Aloft Bogota Airport

02 Febrero 2012


Con la muy esperada inauguración de Aloft Bogotá Airport, Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. presenta, por primera vez, su atractiva marca Aloft en América Latina.


Diseñado para la próxima generación de viajeros, Aloft brinda estilo con precios accesibles en un ambiente de influencias urbanas, modernas, abiertas y vibrantes, creando experiencias sociales a través de la tecnología, la música y el diseño. Con más de 55 propiedades inauguradas en todo el mundo, Aloft ha disfrutado del más rápido lanzamiento en la historia de la industria hotelera.

Aloft Bogotá Airport ofrece 142 habitaciones estilo loft, con tecnología inteligente y una atmósfera social que ha hecho de los hoteles Aloft un éxito en todo el mundo. Los huéspedes pueden encontrarse y relacionarse con amigos en el moderno bar w xyz y en la sala lounge re: mix. El hotel también ofrece los populares servicios de Aloft como el re:fuel, su café exprés ("Grab & go"), y re:charge, el gimnasio, ambos abiertos las 24 horas. Para reuniones y eventos, Aloft Bogotá Airport también brinda un espacio flexible de 100 metros cuadrados.

Desarrollado y de propiedad de Terranum Hotels, con sede en Bogotá, Aloft Bogotá Airport está ubicado estratégicamente para ofrecer a los huéspedes fácil acceso al Aeropuerto Internacional El Dorado, el tercer aeropuerto en tráfico de pasajeros de América Latina y el terminal de carga aérea más grande en la región. A tan sólo diez minutos del distrito comercial de la capital colombiana, Aloft Bogotá Airport ofrece rápido acceso al Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias, un importante complejo de convenciones y reuniones.

Aloft Bogotá Airport es también parte del ultramoderno Ecosistema de Negocios Connecta, un desarrollo inmobiliario sostenible de uso mixto que incluye 200 mil metros cuadrados de oficinas corporativas. Connecta ofrecerá espacios para conferencias, restaurantes y plaza de comidas, servicio de soporte y opciones de recreación y entretenimiento. Aloft Bogotá Airport y Connecta son la sede ideal en el centro económico de Bogotá, tanto para viajeros de negocios y placer.

"Dado que tantos viajeros de América Latina han podido experimentar Aloft Hotels en viajes al extranjero, la demanda de la marca por parte de desarrolladores y consumidores ha sido increíblemente alta", dijo Brian McGuinness, Vicepresidente Senior, y Líder de las marcas Aloft, Four Points by Sheraton, y Element. "En un mercado tan sofisticado como el de Colombia, creemos que el diseño y posicionamiento de Aloft tiene un enorme potencial, por lo que estamos especialmente emocionados de abrir nuestra primera propiedad de América Latina en Bogotá".

"Nos alegra introducir Aloft en Colombia como una nueva opción y una experiencia única para viajeros internacionales", dijo Javier Pimienta, Gerente General de Terranum Hotels, una sociedad entre Terranum y Ashmore Group, un fondo de inversión que se enfoca exclusivamente en mercados emergentes. "Estamos muy complacidos en asociarnos con Starwood Hotels & Resorts, una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento del mundo".

"Esperamos continuar con nuestra firme expansión en destinos y mercados por toda América Latina", comentó Osvaldo Librizzi, Presidente de Starwood Hotels & Resorts América Latina. "En Bogotá, Colombia, Aloft es un nuevo concepto que ofrece a los viajeros de la nueva generación una alternativa accesible de diseño y estilo para sus estadías en esta ciudad clave. Starwood está abocado a proseguir con su política de crecimiento en Sudamérica, y la presencia de Aloft en Colombia es el fiel reflejo de este enfoque". Starwood América Latina aceleró el crecimiento en 2011 con siete aperturas de nuevos hoteles, y ya tiene 16 aperturas planeadas para inaugurar hacia 2014, incluyendo el Aloft San José en Costa Rica en febrero de 2012. Starwood opera hoy 70 hoteles y resorts en 13 países latinoamericanos.

"Estamos muy contentos con la expansión de nuestra relación con Starwood mediante el desarrollo de otros hoteles Aloft en áreas con alto potencial de desarrollo, tanto en grandes centros urbanos como en ciudades secundarias de Colombia y en mercados estratégicos de América Latina", dijo José Ignacio Robledo, Presidente de Terranum.

Acerca de Aloft Hotels
Con más de 55 hoteles abiertos en los tres años desde que Aloft entró por primera vez a escena, es posible encontrar Aloft en todos lados: desde Abu Dhabi hasta Baltimore, pasando por Dallas y Pekín. Aloft, como todas las marcas del portafolio de Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa Starwood Preferred Guest® (SPG), que ofrece una política revolucionaria en cuanto a no fijar fechas de bloqueo en premios de noches libres (Free Night Awards).

Acerca de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.
Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las principales compañías hoteleras y de esparcimiento del mundo con 1.071 propiedades en casi 100 países y territorios con 145.000 empleados en las propiedades que posee y que administra. Starwood Hotels es propietaria totalmente integrada, operadora y franquiciadora de hoteles, resorts y residencias con las siguientes marcas de reconocimiento internacional: St. Regis®, The Luxury Collection®, W®, Westin®, Le Méridien®, Sheraton®, Four Points® by Sheraton, y las recientemente lanzadas Aloft® y Element(SM). La compañía hace alarde de uno de los principales programas de lealtad de la industria, Starwood Preferred Guest (SPG), que permite a los miembros obtener y canjear puntos para estadías en habitaciones, upgrades en habitaciones y vuelos, y que no se apliquen las fechas de bloqueo. Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., uno de los principales desarrolladores y operadores de resorts de alta calidad de tiempo compartido.

Acerca de Terranum
Terranum es la primera plataforma integral de servicios que innova en la forma de relacionarse y proveer soluciones inmobiliarias corporativas en Colombia, contribuyendo en la generación de valor para las empresas. Terranum ofrece una alternativa estratégica para la gestión profesional de activos inmobiliarios, al igual que alternativas de inversión dentro del sector. Terranum es propiedad de Estrategias Corporativas, una banca de inversión líder en la región y la familia Santo Domingo, uno de los principales conglomerados económicos de la región.

Terranum está conformado por seis unidades de negocio, a través de las cuales las compañías y los inversionistas encontrarán un aliado estratégico con el conocimiento y experiencia en el manejo de temas inmobiliarios. Terranum Hotels es un desarrollador regional de hoteles afiliados a cadenas internacionales que actualmente cuenta con tres hoteles en construcción. Terranum Desarrollo desarrolla y gestiona proyectos inmobiliarios en la región con inversiones estimadas de más de US$500 millones. Terranum Inversión administra el mayor REIT (Real Estate Investment Trust) en Colombia ("Patrimonio Estrategias Inmobiliarias, PEI"), con más de US$320 millones de activos bajo administración. Terranum Administración es el líder en el mercado de administración de propiedades e instalaciones corporativas en Colombia con más de 3.5 millones de metros cuadrados administrados. Terranum Arquitectura es una firma de arquitectura líder con énfasis en desarrollo sostenible. Terranum Inmobiliaria realiza búsqueda de inmuebles, arriendo o venta de activos y ofrece asesorías.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar