Nueva noticia de la red de franquicias Starbucks México. Nuevas aperturas de franquicias Starbucks en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Nuevas aperturas de franquicias Starbucks en México

20 Junio 2012

El presidente de la compañía, Cliff Burrows, señaló que el mercado fuera de Estados Unidos es clave del futuro de la cadena y que la región latinoamericana representa un papel importante para su crecimiento.

Nuevas aperturas de franquicias Starbucks en México“Estamos decididos no sólo a ampliar nuestra presencia tienda aquí, sino también a la profundización de nuestras relaciones con los agricultores, sus familias y la comunidad”, afirmó.

En este sentido, el directivo precisó que en colaboración con Corporación de Franquicias Americanas (CFA), este miércoles abrirá las puertas del primer local de Starbucks en Costa Rica.

Asimismo, inaugurará el centro de apoyo a los agricultores en el sur de América, ubicado en Manizales, Colombia, donde expertos trabajarán con los productores para proporcionar recursos, conocimientos para promover el cultivo del grano responsable, con el objetivo de mejorar la calidad y aumentar la producción.

Además, Starbucks informó que a fin de reforzar su relación con Alsea, planea abrir más de 300 nuevas tiendas en Argentina y México en los próximos 3 años.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar