Nueva noticia de la red de franquicias Starbene Benedépil México. Starbene Benedepil inaugura una franquicia en Colmenar Viejo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Starbene Benedepil inaugura una franquicia en Colmenar Viejo

12 Febrero 2010

Desde hace unos días la comunidad de Colmenar Viejo cuenta con una excelente alternativa en materia de estética y salud. Starbene Benedepil acaba de inaugurar un nuevo centro en el corazón de la localidad serrana madrileña, aportando soluciones a quebraderos de cabeza como pueden ser la celulitis, el exceso de grasas o el vello indeseado.

María y Antonio Regidor, al frente de la flamante franquicia, comentaron que hicieron su apuesta por Starbene Benedepil luego de haber estudiado el mercado y haber comprobado la eficacia de los tratamientos en varios de los veinte centros de salud y estética que posee la franquicia en todo el país.

Starbene de Colmenar Viejo abre sus puertas de lunes a viernes de 9:30 a 19:30 y los sábados lo hace de 9:30 a 15. Los servicios que brinda son de cavitación (elimina celulitis y exceso de grasa, reduciendo talla), mesoterapia (aporta nutrientes a las capas internas de la piel) y presoterapia (elimina líquidos y toxinas, reactivando la circulación de la sangre).

Al igual que las demás franquicias Starbene Benedepil, la sede de Colmenar Viejo también trabaja con radiofrecuencia (estimula el colágeno y la elastina aportando tensión y flexibilidad a la piel, lo que logra una importante reducción de las arrugas y la flacidez), dermoabrasión (elimina las células muertas de la piel, unificando el tono, alisando y dando suavidad a la piel), vacumterapia (a través de un drenaje linfático, se eliminan líquidos y toxinas reduciendo la formación de bolsas) y fotorrejuvenecimiento (da luminosidad y elimina las imperfecciones de la piel, difuminando las líneas de expresión).

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar