![]() |
Las Franquicias Starbene Benedepil llegan a Barcelona. |
10 Mayo 2010 |
En plena crisis, sorprende encontrar un grupo emprendedor y con ganas de abrir marca en el mercado español como Starbene Benedepil.
El pasado jueves día 6 de mayo Starbene Benedepil inauguró su primera franquicia en la ciudad de Barcelona. El grupo Topestetic sl. será el encargado de la expansión en Cataluña (dónde solo existe un centro situado en Pineda de Mar) y Andorra. “La idea, nos comenta uno de sus socios, es abrir entre 20 y 30 franquicias en dos años. Creemos que es una buena inversión y una alternativa de autoempleo en estos tiempos que estamos viviendo”.
Su amplia experiencia en el mercado, junto con el hecho de ser una franquicia que combina diferentes ofertas al cliente final (desde fotodepilación hasta tratamientos de cuidado corporal, facial, fitness y nutrición)hacen de Starbene Benedepil una apuesta muy interesante que evita la problemática de la estacionalidad que la mayoría de establecimientos de estética padecen.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar