Nueva noticia de la red de franquicias Spoleto México. Cocina Spoleto triunfa en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cocina Spoleto triunfa en México

23 Octubre 2008

Spoleto es una Franquicia que nació en Río de Janeiro, Brasil en 1999 y desde hace dos años y medio el negocio base fue para un grupo de inversionistas encabezados por el Sr. Patricio Serna. Este concepto es Fast casual, donde los clientes encuentran precio, calidad y servicio dice el Lic. Alberto Díez de Urdanivia Director General de Spoleto México.

Spoleto, cocina italiana, sinónimo de comida rica, fresca y saludable. En este lugar donde hay pastas y ensaladas, donde se maneja la idea “El Chef eres tú” esto es porque los comensales seleccionan algunos de los 34 ingredientes que hay para agregar a sus platillos.

Hoy tienen ocho tiendas propias y una franquiciada, creen cerrar el año con 10 unidades, la meta para el 2009 es abrir 25 unidades adicionales.

El costo inicial es de $ 25,000 USD y se están buscando franquiciatarios que quieran ser mini masters, esto quiere decir que abran dos o más tiendas en un solo territorio. A esta cantidad abra que añadir de $ 600,000 mil a 2.5 millones de pesos para la adecuación, permisos, capital de trabajo y gastos adicionales.

“Toda la capacitación y la estandarización de los productos los proporciona la Franquicia” explico Díez de Urdanivia.

El retorno de la Inversión señaló el directivo es de entre 24 y 36 meses, el contrato es por el desarrollo de un determinado territorio donde el compromiso mínimo que se les pide es de dos unidades en adelante. Explica que esta estrategia es para crecer más y consolidar la Marca.

“Buscamos personas comprometidas con nosotros a largo plazo que tenga la experiencia de haber manejado algún negocio, que haya tenido a su cargo personal y que cuente con el capital suficiente para soportar la operación” dijo.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar