Nueva noticia de la red de franquicias Spoleto México. La franquicia Spoleto en Villahermosa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia Spoleto en Villahermosa

27 Abril 2012

• Durante el 2011, 624 mil personas vivieron una experiencia culinaria única en las franquicias Spoleto.

La franquicia Spoleto en Villahermosa• El año pasado se sumaron siete nuevas unidades a la red de franquicias, siendo la de Plaza Altabrisa, en Villahermosa, Tabasco la más destacada.

Spoleto México consolida su posición como la mejor franquicia en el segmento de casual dininig; “el aumento en el número de comensales atendidos, el record de platos servidos en la unidad de Villahermosa, así como la apertura de nuevas unidades de la franquicia son muestra de un buen 2011 y marcan el inicio de un nuevo año en el que seguirá el éxito de la franquicia”, destacó su Director General Alberto Diez.

Los logros de la franquicia la han colocado en un lugar privilegiado en el sector de las franquicias en México, lo que la distingue como la mejor opción de negocios para los inversionistas que buscan una franquicia con amplios márgenes de ganancia y buenas perspectivas de crecimiento así lo demuestran los resultados obtenidos durante el año pasado.

“La atención personalizada de nuestros clientes siempre será un compromiso y motivo de satisfacción por lo cual nos llena de orgullo dar a conocer que durante el 2011, nuestra red de franquicias atendió 52 mil quinientos comensales al mes, lo cual representó que en los 12 meses del año 624 mil personas degustaron nuestros platillos, con un consumo promedio por persona de 96 pesos”, destacó Alberto Diez.

Contar con la preferencia de sus clientes es un objetivo prioritario de la franquicia por lo cual este año reforzó su área de marketing, en los próximos meses invertirá 10 millones de pesos con el objetivo de tener más presencia de la marca en diferentes espacios publicitarios, en medios impresos, radio y a partir del mes de junio en cine a través de la difusión de publicidad en los cineminutos.

El directivo de Spoleto destacó que este año, el compromiso del grupo de inversionistas, liderado por el Licenciado Patricio Serna con los franquiciatarios sigue siendo mantener el crecimiento de la franquicia, así como trabajar en el diseño de nuevos productos, además de mantener la más alta calidad en los procesos y alimentos.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar