Nueva noticia de la red de franquicias Spejo's México. La franquicia Spejo’s, un nuevo concepto de estética en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

La franquicia Spejo’s, un nuevo concepto de estética en México

16 Julio 2013

La cadena de estéticas inicia su expansión en México. El plan considera la apertura de 100 franquicias en los próximos 10 años.

Con más de 40 años de experiencia en el negocio de la belleza, la cadena de franquicias Spejo’s Peluqueros llega a México con una propuesta atractiva para el inversionista.

Se trata de un concepto de negocio único en el mercado mexicano, con diferenciadores clave que harán de esta estética una opción rentable para el inversionista. Cuenta con productos exclusivos de la marca Spejo’s, fabricados en España e Italia, y un servicio personalizado -materiales desechables, toallas biodegradables, capas de un solo uso-, y protocolos de belleza para ofrecer los mejores estilos, tendencias y modas alrededor del cuidado de la belleza.

La franquicia Spejo’s, un nuevo concepto de estética en México“Realmente traemos lo mejor de España. Spejo’s va a trabajar con toda la ventaja de los productos y los beneficios que traemos desde Europa con la belleza mexicana. Entonces, la combinación de esos dos elementos, el concepto y el mercado objetivo, hacen de esta franquicia una oferta exitosa”, dice Juan Carlos Bascope, franquiciatario master de la marca en México.

El Grupo Spejo’s cuenta con más de 40 años de experiencia en el negocio de la belleza. Fue fundado por Carlos Martínez Espejos en 1964 y desde sus orígenes revolucionó el concepto de peluquería al hacer del salón un espacio abierto, ordenado y elegante, ofreciendo el interior a la vista del público.

“Es un salón de peluquería con amplias fachadas acristaladas, grandes espejos que reforzaban la sensación de amplitud, un sistema de iluminación vanguardista y funcional, un exquisito cuidado de los detalles que forjaron una nueva tendencia decorativa la cual convergía en una ambientación armónica y equilibrada”, señala la firma.

A lo largo de su trayectoria, la marca ha sido reconocida con múltiples galardones: el campeonato de España de peluquería femenina, el subcampeonato internacional de peluquería en Holanda, mención de honor en el campeonato del mundo de Alemania, entre otros. Actualmente cuenta con más de 250 estéticas a nivel internacional y en 2013 arranca su incursión en México.

La franquicia tiene una gran ventaja, agrega el empresario, fue creada por estilistas y desarrolla sus propios productos de belleza; todo eso lo transmitimos a nuestros franquiciatarios.

“Contamos con más de 250 franquiciatarios, la mayoría de ellos son multifranquiciatarios. Es decir, su negocio ha sido exitoso y se ha multiplicado para tener adicionales salones de estética.

“Es una combinación donde no solamente trabajamos en la estética del cabello, en manicure, pedicure, faciales, corporales, sino también traemos la última aparatología con depilación láser diodo. Contamos con una diversidad de servicios, productos exclusivos, con protocolos y con una arquitectura y un diseño que hará que la consumidora mexicana se sienta a gusto, agradable, como en su casa”, afirma Bascope.

Cuando un inversionista apuesta por nuestra franquicia, apunta la firma master en México, adquiere el respaldo y la experiencia de más de 40 año en el negocio de la estética.

“Iniciamos con el sistema de franquicias en 1994, con lo cual tenemos mucha experiencia en el desarrollo de manuales, entrenamiento, asesoría, búsqueda de local, arquitectura, desarrollo del plan de mercadeo y, particularmente, en la gestión del negocio; los franquiciatarios van a tener la oportunidad de contar con indicadores clave de gestión y así controlar un negocio que va a ser muy rentable y exitoso”, dice el empresario.

De acuerdo con la franquicia master en México, el concepto de Spejo´s tiene una rentabilidad del 51%.

En 2013 Spejo’s Peluqueros arranca su expansión en México. El plan considera la apertura de 100 franquicias a nivel nacional, “y vamos a comenzar de una forma pautada, garantizando en este primer año cuatro o cinco estéticas, de las cuales tres ya están operando, después ir progresivamente hasta alcanzar el logro de 100 unidades en todo el país”, agrega Bascope.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Spejo's

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
EvercilFacesFeethaüs
FindéFit-On 20Fit 23
FlexzoneFraicheFussion Hombres Peluquería
Gisele DelormeJaromasJezme
Just BodyLáser WorldNeugger
One Sense Beauty CenterPerfumes EuropeosProsperiT
Pupy HairRedu-FácilSensebene
Snap Fitness 24-7 MéxicoTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar