Nueva noticia de la red de franquicias SpeeDee México. SpeeDee, la franquicia especialista en autos cumple 20 años en México .

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

SpeeDee, la franquicia especialista en autos cumple 20 años en México

18 Octubre 2012

Calidad, honestidad, garantía y puntualidad son los valores que caracterizan a SpeeDee, la franquicia en México especialista en autos.

Con amplia experiencia en la industria del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo automotriz, esta marca se ha consolidado como la red de centros más grande de su ramo.

SpeeDee, la franquicia especialista en autos cumple 20 años en México De origen americano, esta empresa tiene un fuerte compromiso con sus clientes, por lo que cuenta con un equipo de expertos; así como productos y autopartes de primera calidad.

La capacitación de sus técnicos es constante y sus habilidades están avaladas por el reconocimiento otorgado por el Instituto Nacional para el Servicio de la Excelencia Automotriz (ASE), quien efectúa evaluaciones para certificar los conocimientos en las más modernas técnicas de servicio automotriz.

De esta forma, son considerados los especialistas de la industria, pues atienden cualquier auto y brindan garantía a nivel nacional.

Esta cadena de centros de servicio automotriz se caracteriza por superar ampliamente las expectativas de sus clientes, tanto en la calidad y en rapidez, como en el cumplimiento de los tiempos de entrega y presupuestos ofrecidos.

Además, ofrece sus servicios en un ambiente pleno de eficiencia, profesionalismo, cordialidad y respeto.

A México llega en 1992, desde entonces ha logrado inaugurar 55 centros de servicio automotriz en 23 ciudades de la República Mexicana.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar