Nueva noticia de la red de franquicias SpeeDee México. Las Franquicias SpeeDee participan en un fin de semana con "Buen Fin".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Automotriz

Las Franquicias SpeeDee participan en un fin de semana con "Buen Fin"

08 Noviembre 2012

La franquicia en México SpeeDee se une al Buen Fin, el fin de semana más barato del año, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre próximo.

En su segunda edición, el programa busca reactivar la economía, fomentando el consumo; así como ayudar a las familias mexicanas a comprar los productos que necesitan y postergan para el fin de año.

Las Franquicias SpeeDee participan en un fin de semana con Durante cuatro días, la red de centros de servicio preventivo y correctivo automotriz ofrecerá a meses sin intereses y grandes descuentos en servicios, paquetes y llantas en toda la República Mexicana.

Así que no lo pienses más y del 16 al 19 de noviembre acude a tu centro SpeeDee más cercano y aprovecha las promociones, ofertas y descuentos espectaculares que ha preparado en todas sus sucursales para que tengas tu auto en perfectas condiciones.

El Buen Fin es un nuevo concepto que lanza la iniciativa privada en unión con el Gobierno Federal y los medios de comunicación en beneficio de los consumidores mexicanos.

Esta franquicia especialista en autos se caracteriza por ofrecer una atención personalizada, un servicio rápido, con calidad, eficiente y que se garantiza al 100 por ciento, gracias a que sus técnicos están altamente capacitados.

Como negocio es una gran alternativa, debido a que es una marca con prestigio internacional y con más de 15 años de experiencia en el rubro.

Pensando en su red de franquiciatarios, el corporativo brinda capacitación y asistencia técnica continua; así como reuniones, juntas, cursos y seminarios para la planeación, intercambios de experiencias y evaluación de estrategias.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con SpeeDee

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Airbag MéxicoAutocityBadilub Automotive Center
Biker ClubDuracellEcomuladores
FirmAutoHydroboxMeineke Car Care Center
Mikel´sNano StarkPrecision Tune Auto Care
Techno CoatingYamaha
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar