Nueva noticia de la red de franquicias SotoFinka México. “IPR”, la fórmula de negocio de la red de franquicias SotoFinka.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

“IPR”, la fórmula de negocio de la red de franquicias SotoFinka

19 Septiembre 2012

SotoFinka, enseña de administración de fincas, continúa su andadura en la modalidad de franquicia, usando su propia fórmula de negocio “IPR” (innovación, producción y rentablilidad). Es la 1ª red de franquicias de administración de fincas, que utiliza este novedoso sistema que hace que las comunidades de propietarios optimicen sus recursos económicos-financieros.

SotoFinka, espera poder aperturar para el año 2013, 24 oficinas gestoras. Estas oficinas gestoras, están respaldadas por un equipo de profesionales, abogados, asesores fiscales y laborales, etc... con amplia experiencia en la Administración de fincas, recibiendo en todo momento la ayuda y asesoramiento adecuados para cada caso en particular. Actualmente la franquicia cuenta con 3 oficinas gestoras, repartidas en la provincia de Cádiz. La enseña busca candidatos que disfruten relacionándose y que tenga capacidad resolutiva, el resto se lo aporta la enseña, formándoles y entregándoles las herramientas necesarias para desarrollar la actividad. Los futuros candidatos se pueden aprovechar de una oferta limitada hasta final del año 2012, por la que solo tendrán que abonar 2.500 € en concepto de canon de entrada.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar