Nueva noticia de la red de franquicias Sonae México. Las franquicias Sonae llegarán a Colombia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Sonae llegarán a Colombia

19 Noviembre 2012

Sonae SGPS, el mayor grupo empresarial luso, anunció la apertura en Venezuela de dos tiendas de vestuario infantil Zippy y comunicó que ganó hasta septiembre de este año 92 millones, un 14 % menos que en el mismo periodo del 2011.

Sonae informó, en un comunicado, que su plan de expansión en América Latina incluye también Colombia, Panamá y República Dominicana, donde recientemente abrió una tienda.

La primera tienda Zippy, gestionada por la filial del grupo Sonae Sonae SR, abrió en el centro comercial Costa Azul en la turística región de Isla Margarita, mientras que la segunda abrirá en la capital Caracas, en la superficie Millenium Mall, a finales de este mes.

La empresa explicó que su actual expansión en América Latina responde a una estrategia de "capital suave" basada en un acuerdo de franquicia con el grupo Phoenix, uno de los mayores de la región.

Al finales del tercer trimestre del 2012, las marcas especializadas de Sonae SR, como Worten (tecnología), Sport Zone (material deportivo) o la propia Zippy, contaban con 562 establecimientos, 24 de ellos franquicias.

En total, son 422.000 metros cuadrados de área de venta repartidos entre Portugal, España, Turquía, Arabia Saudí, Egipto y Kazajistán.

El grupo Sonae, que también controla el 50 % de Sonae Sierra, gestora los centros comerciales con inversiones en España y Brasil, desvalorizó la disminución del 14 % en sus beneficios y apostó por la internacionalización en régimen de franquicia "más allá" del mercado español, muy afectado por la crisis.

El grupo Sonae, líder en el sector alimentario luso con la división Sonae MC, está dirigido por el empresario Belmiro de Azevedo, una de las mayores fortunas de Portugal.

La empresa, que cayó hoy el 0,69 % en el cierre de la Bolsa de Lisboa, cuenta también con la firma asociada Sonaecom, en el área de las telecomunicaciones, software y sistemas de información.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar