Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres México. La franquicia Solo Alquileres ofrece un descuento en el área de Andalucía hasta fin de año.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Solo Alquileres ofrece un descuento en el área de Andalucía hasta fin de año

27 Noviembre 2013

En Solo Alquileres estamos llevando a cabo un ambicioso plan estratégico de expansión, en el cual hemos dividido en sub zonas el área geográfica de España. En Andalucía contamos con tres agencias, en Granada, Málaga y Jaén, ciudades en las que se está obteniendo unos resultados muy fructíferos.

Es por ello que vamos a ampliar mercado en la zona, y hasta el 31 de Diciembre de 2013 vamos a realizar una promoción de la que se van a ver beneficiados todos los potenciales franquiciados de Andalucía, queremos asentarnos en la comunidad andaluza dada su gran potencialidad y este es el momento adecuado.

Si estás pensando en desarrollar una actividad en el sector de los alquileres no lo dudes, este es tu momento. Nosotros te facilitamos todo lo que necesitas para emprender en un sector en auge, con todas las garantías necesarias y ahora con un 25% de descuento sobre el canon de entrada. Pero recuerda que solo tienes hasta final de este año.

Contacta con nosotros y te facilitaremos toda la información que necesites sin compromiso.

Y recuerda, nunca antes dos palabras habían abierto tantas puertas, “Solo Alquileres”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar