Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres México. Las franquicias Solo Alquileres celebran su comida de Navidad.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias Solo Alquileres celebran su comida de Navidad

23 Diciembre 2013

Como todos los años por estas fechas, la franquicia Solo Alquileres invita a todos sus franquiciados a la habitual comida de Navidad.

Este año la hemos celebrado en el hotel AC Carlton de Madrid, y hemos querido darle una vuelta de hoja, por lo que aparte de la comida y la reunión, donde todos los franquiciados pueden intercambiar experiencias y fortalecer los vínculos de pertenencia a la red. Se han llevado algo puesto, y ha sido una formación creativa, impartida por la empresa Egoland y en la cual se centraron en enseñar cómo desarrollar habilidades personales de comunicación, potenciar el carisma personal, y como detectar las virtudes y los frenos personales que todos tenemos, entre otros temas. Todo ello con el fin de mejorar nuestra relación con nuestros clientes y como consecuencia, llegar a la firma del contrato y a la fidelización.

Fue una formación muy amena, divertida y participativa, y es que los ponentes de Egoland son grandes profesionales. La formación fue impartida por Luis Tejedor (psicólogo) y Quique Tejedor (publicista), que a pesar de su juventud cuentan con una carrera profesional impecable y muy amplia.

Agradecer a todos nuestros franquiciados su participación y a la empresa Egoland por su gran trabajo. También agradecer la asistencia de los directores de Solo Affitti Loris y Silvia Spronelli, todo un orgullo tenerlos con nosotros.

Desde Solo Alquileres os deseamos unas felices Navidades y un próspero año nuevo. El año que viene va a ser un gran año para los alquileres, así que no dudes en contactar con nosotros si estás pensando en embarcar en este apasionante y dinámico sector que no deja de crecer en España.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar