Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres México. Nueva franquicia Solo Alquileres en Sol.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia Solo Alquileres en Sol

21 Mayo 2012

En Solo Alquileres estamos de celebración, y no solo por la apertura de una nueva oficina que siempre es un motivo que nos llena de satisfacción presentar, sino porque nuestra oficina nº 41 está ubicada en el mismo km 0 de Madrid, para ser exactos en el nº 5 de Puerta del Sol, un lugar estratégico que afianza nuestra posición como líderes en nuestro sector.

Solo alquileres llegó a España desde Italia con el propósito de ser el referente especializado en el alquiler de inmuebles, y estamos demostrando cómo hacer las cosas y cómo hacerlas bien. Nuestra experiencia en Italia (con más de 300 oficinas abiertas), sumada a la evolución positiva del mercado del alquiler español hace de Solo Alquileres una de las franquicias con mejor proyección en el mercado.

Queremos agradecer a nuestro nuevo emprendedor Dionisio García, y a todos los que han decidido unirse a nuestro equipo y confiar en nosotros por hacer de Solo Alquileres la referencia en el mercado del alquiler inmobiliario.

Os invitamos a conocernos personalmente para poder presentaros nuestra franquicia y resolver cualquier duda que podáis tener al respecto.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar