Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres México. Solo Alquileres abre su nueva franquicia en Vigo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Solo Alquileres abre su nueva franquicia en Vigo

15 Noviembre 2013

Solo Alquileres continua con su proyecto de expansión, esta vez damos la bienvenida a los nuevos franquiciados de nuestra segunda oficina en Vigo, Mariano y Ana.

Con esta nueva apertura sumamos tres agencias en la comunidad de Galicia, dos en Vigo y otra en Arteixo.

La demanda de alquiler continua creciendo, y sumada a nuestro know-how está haciendo de Solo Alquileres una de las franquicia low-cost más rentables, en la cual los tiempos de amortización de la inversión son mínimos, y el ritmo de crecimiento es imparable.

En Solo Alquileres nuestros franquiciados son lo primero, por eso cuidamos de ellos en todo momento, dando una formación y un asesoramiento continuo a través de nuestros tutores especializados, el motor de nuestro negocio y el apoyo de todos nuestros franquiciados.

Confiamos en nuestros modelo de negocio y confiamos en los emprendedores, si estas planteándote abrir un negocio contacta con nosotros y te facilitaremos un arranque con todas las garantías.

Y recuerda, nunca antes dos palabras habían abierto tantas puertas, “Solo Alquileres”


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar