Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres México. Nueva franquicia de Solo Alquileres en Córdoba.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Nueva franquicia de Solo Alquileres en Córdoba

11 Marzo 2014

La franquicia Solo Alquileres inaugura esta semana una nueva agencia en Córdoba. En esta ocasión es la 4ª agencia de la franquicia en la comunidad de Andalucía. Se ubica en la calle de los Reyes Católicos, 10, una zona céntrica y muy transitada.

Solo Alquileres ofrecerá en esta nueva agencia sus servicios de especialización en alquiler inmobiliario, donde se ofrecen soluciones seguras y eficientes para propietarios, y en el cual los inquilinos podrán encontrar la vivienda que busca con las mejores condiciones; siempre asesorados por grandes profesionales durante toda la duración del contrato.

La situación actual empuja a la gente a auto emplearse y a buscar sus propias soluciones laborales, y Solo Alquileres se encuentra en un sector que continua creciendo, siendo la primera franquicia inmobiliaria de España especializada en alquiler, y ofreciendo las soluciones laborales que cubren las expectativas de los potenciales empresarios.

En Solo Alquileres se está cumpliendo con el plan estratégico de expansión bajo lo previsto, y hemos ampliado nuestra plantilla con una profesional que se encarga de dar apoyo de forma exclusiva y continua a nuestros franquiciados del área de Andalucía.

La larga trayectoria de Solo Alquileres y el profundo conocimiento del mercado del alquiler inmobiliario, pone a disposición de todos aquellos que quieran emprender en un sector tan dinámico como es este, las herramientas y el personal necesario para que lo hagan con las mayores garantías posibles. A día de hoy Solo Alquileres cuenta con 44 agencias en el territorio español y la situación coyuntural hace que trabajar este negocio sea una salida con grandes expectativas laborales.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar