Nueva noticia de la red de franquicias Solo Alquileres México. Solo Alquileres, franquicia de arrendamientos, prevé crecer por encima del 100% en 2011.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Solo Alquileres, franquicia de arrendamientos, prevé crecer por encima del 100% en 2011

02 Febrero 2011


Tras un final de año fuera de lo corriente, Solo Alquileres ha cumplido sus objetivos realizando la apertura de 10 puntos de Venta en el último trimestre del 2010. Consolidando así 20 puntos de venta operativos en todo el Territorio Nacional

La franquicia líder en arrendamientos en Italia apuesta por alcanzar los 50 puntos de venta en España durante este ejercido a consecuencia, del gran interés generado por el mercado de alquiler, hoy por hoy segmento líder en el sector del mercado inmobiliario.

A raíz de la positiva experiencia vivida en Valencia y Murcia donde la marca ya es reconocida como el referente de la excelencia, Solo Alquileres abrió sus puertas en otros cinco centros urbanos: Pamplona, Córdoba, Castellón, Granada y Logroño. “No es una casualidad que la red esté creciendo a un ritmo tan acelerado, ya que actualmente representamos la oferta más completa e interesante entre las numerosas marcas de franquicias inmobiliarias presentes en el país” señala Siro Chaparro, responsable de la expansión de Solo Alquileres. La estabilidad de un grupo con más de 13 años de experiencia en el sector del alquiler, La Formación, Las Consultorías, Las Garantías de Pago, ( alquiler seguro) Así como el software informático de gestión, son las principales herramientas, Nos explica el Sr. Chaparro, con las que los franquiciados pueden contar para poner en marcha una actividad de éxito garantizado con una inversión minima.

De hecho, la franquicia está aprovechando el cambio de rumbo que se está produciendo en este sector y que dentro de pocos años llevará España a nivelarse a la mayoría de los países Europeos donde el 30% de la población vive en régimen de alquiler. Esta tendencia, Según el Sr. Chaparro, no responde únicamente a la actual situación económica, sino también a aquella transformación estructural que se refleja en el crecimiento de ciertas categorías sociales, como las familias monoparentales y los trabajadores sin familia, por las que el alquiler es la forma más cómoda y viable de acceso a la vivienda.

Solo Alquileres trata así de dar una respuesta eficaz a la demanda más que nunca solicitada por el cliente. Que busca profesionales especializados capaces de brindarle un servicio de calidad, así como asesoramiento y garantías para formalizar los contratos de arrendamiento, y amparar con cierta equidad tanto a propietarios como inquilinos.

Actualmente la red de Solo Alquileres cuenta con 20 agencias inmobiliarias en diferentes provincias de España y apunta a Madrid y Barcelona como principales zonas de expansión para alcanzar el deseado objetivo de 50 puntos abiertos a finales de 2011.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar