Nueva noticia de la red de franquicias SolQ México. SolQ firma un acuerdo con la empresa de climatización Thermotechnic.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

SolQ firma un acuerdo con la empresa de climatización Thermotechnic

17 Febrero 2011


La franquiciadora alicantina de establecimientos especializados en sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica SolQ ha firmado un acuerdo con Thermotechnic para la distribución de sus productos de calefacción, climatización y energía solar térmica en España y Portugal. Con este acuerdo, SolQ refuerza su plan de internacionalización, poco tiempo después de que anunciara la apertura de su primera franquicia en el país vecino y su intención de instalarse también en Colombia. La nueva alianza permitirá a SolQ comercializar una gama completa de calefacción eléctrica, para cubrir las necesidades de climatización tanto de espacios residenciales como comerciales, y de instalaciones de energía solar térmica en edificios y viviendas unifamiliares.

Con sede en Alicante, SolQ opera junto a otros tres socios tecnológicos: la multinacional española Erpasa, dedicada a la fabricación de placas fotovoltaicas; la alemana Westfa, fabricante también de equipos para la energía solar térmica, fotovoltaica y biomasa; y Mitsubishi Electric, especializada en la producción de paneles solares. En 2009, facturó 4 M€, mientras emplea a 16 trabajadores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar