Nueva noticia de la red de franquicias noticia-general México. Sofía Vergara distribuirá en Kmart linea de ropa y accesorios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Sofía Vergara distribuirá en Kmart linea de ropa y accesorios

31 Enero 2011


La colombiana Sofía Vergara se apunta a un nuevo éxito con la creación de una nueva línea de ropa y accesorios que serán distribuidos por Kmart. El sitio la.eonline.com informó que la colección tendrá ropa deportiva, vestidos, bolsos, joyería y calzado. Creándose así un estilo para todos los gustos. La ropa propone un enfoque moderno y fresco para el uso diario.

The Hollywood Reporter y Billboard nombraron a Sofía Vergara como una de las mujeres mas talentosas y poderosas del mundo hispano. Igualmente logró pasar el ojo del público en general luego de sólo haber estado enfocada en el mundo hispano con una cadena en español. Al mismo tiempo se le conoce por ser actriz, mujer de negocios, filántropa y ahora presente en la moda tal como dijo el Rick Darling, presidente de LF USA.

Esta nueva etapa de Sofía Vergara la pone nuevamente al frente de una negocio que seguro será un rotundo éxito y que estará enfocado en la familia hispana generalmente numerosa y que podrá adquirir a precios accesibles los diseños de la afamada colombiana. ¡Felicidades Sofía! Mucho éxito en esta nueva etapa.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar