Nueva noticia de la red de franquicias Snap Fitness México. La franquicia SNAP Fitness México ampliará este año su oferta de gimnasios en más del 75%.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

La franquicia SNAP Fitness México ampliará este año su oferta de gimnasios en más del 75%

06 Septiembre 2013

Nuevos Gimnasios abren sus puertas para ya no cerrarlas/ SNAP Fitness 24/7 México

SNAP Fitness 24/7 México sigue en pleno crecimiento. El día de hoy se suma un nuevo gimnasio que abre sus puertas en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Con él se llega a 24 clubes en el país. Pero la cadena de gimnasios 24/7 más grande de México no se detendrá ahí pues pondrá en marcha, durante el mes de septiembre, el SNAP Fitness de Avenida 3 de Marzo, en Guadalajara, Jalisco, más el SNAP Fitness Cumbres en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, que llegará junto con el grito de Independencia, el mero día 16.

La franquicia SNAP Fitness México ampliará este año su oferta de gimnasios en más del 75%La zona metropolitana de la ciudad de México incrementará su oferta de gimnasios rápidos con la apertura del SNAP Fitness José María Castorena, delegación de Cuajimalpa, D.F.

Las promesas de crecimiento siguen cumpliéndose con la llegada de nuevos gimnasios. SNAP Fitness ya está en obra en Plaza de la República, D.F. Vista del Valle en Naucalpan, Estado de México y Avenida México en Guadalajara, Jalisco.

Y para no detener la oferta de gimnasios 24/7, SNAP Fitness está alistando nuevas plazas donde pronto se abrirán las puertas de un gimnasio para no cerrarse durante los 365 días del año; Irapuato, Guadalajara, León, Toluca, Puebla, Juriquilla y San Luis Potosí.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Snap Fitness

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-pílate
D-uñasDermazonaDépil Tech
Electric BeachEquivalenzaEstetique Cellulite Spa
EvercilFacesFeethaüs
FindéFit-On 20Fit 23
FlexzoneFraicheFussion Hombres Peluquería
Gisele DelormeJaromasJezme
Just BodyLáser WorldNeugger
One Sense Beauty CenterPerfumes EuropeosProsperiT
Pupy HairRedu-FácilSensebene
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar