Nueva noticia de la red de franquicias Smiling Games México. Colombia, nuevo reto de Franquicias Kids.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Colombia, nuevo reto de Franquicias Kids

20 Septiembre 2010

COLOMBIA: EL NUEVO RETO DE FRANQUICIAS KIDS

Afianza su posicionamiento en Sudamérica

A la firma del tratado de Franquicia Maestra, FRANQUICIAS KIDS amarra con un año de anticipación el creciente mercado que representa la cuarta economía a nivel Latinoamérica: Colombia.

En conjunto con sus franquiciatarios y el constante crecimiento de las marcas Smiling Games®, Planeta y Universo Talent Kids®, las estrategias que ha llevado a cabo el Corporativo de Franquicias Kids, ponen en alto el nombre de México, demostrando el crecimiento nacional en el desarrollo de las tecnologías lúdicas para aprendizaje de los niños en conjunto con sistemas de producción “Safe Child” para “Centros de Entretenimiento Infantil y desarrollo de habilidades y talentos de los niños”.

Ahora en Colombia

El próximo mes de Mayo del 2011 se inaugura en Bogotá el primer centro de entretenimiento de los nueve que se tienen planeados para el país, siguiendo simultáneamente Medellín y Cali.

LA EXITOSA FRANQUICIA LATINA EN ENTRETENIMIENTO INFANTIL

Hemos “tropicalizado” el modelo en cada país
Basado en la idiosincrasia latina; FRANQUICIAS KIDS desarrolló un exitoso modelo de negocio que “tropicaliza” cada uno de sus centros de entretenimiento a las costumbres que los padres de familia reúnen dentro de sus ideales ya que no dudan en gastar en sus hijos pequeños de 1 a 10 años para otorgarles los mejores beneficios del mercado.
El modelo ha presentado un crecimiento extraordinario ya que reúne diferentes giros relacionados con el entretenimiento infantil, los cuales, van desde centro de entretenimiento, estancia infantil, club de tareas, desarrollo de habilidades artísticas, etc. hasta renta de salón de fiestas, rincón de los disfraces, estética infantil y hasta un salón de belleza para niñas donde se convierten, pintan y disfrazan como bellas princesas.

Obtenemos beneficios extras y gratuitos para nuestros inversionistas
Actualmente FRANQUICIAS KIDS cuenta con alianzas comerciales con reconocidas marcas globales de productos para los niños que brindan alrededor de $50 mil USD en equipo e instalaciones dependiendo de la marca que FRANQUICIAS KIDS establezca (Smiling Games®, Planeta Kids®, Planeta talent kids® o Universo Talent Kids®) incrementando así el beneficio en el monto total de inversión en equipo para el franquiciatario de hasta el 50% renovable sin costo extra cada tres años.

Tanto la combinación de tecnologías de punta a nivel global como el sistema de tarjetas inteligentes para el control de los niños, el sistema de video, el software que permite administrar el negocio a sus inversionistas de manera remota, etc., hacen que las marcas de FRANQUICIAS KIDS sean líderes en México y Latino América.
FRANQUICIAS KIDS cuenta con 22 sucursales en México, 2 sucursales en Panamá y Costa Rica, Ecuador (próximamente Guayaquil) y Nicaragua. Las próximas aperturas para Colombia: Bogotá, Cali y Medellín y se encuentra en negociaciones para España y Argentina.

Para mayores informes: www.franquiciaskids.com

Fuente: Corporativo Franquicias Kids, Ing. Alejandro Rabell, Desarrollo de Proyectos - Todos los derechos reservados. Se prohíbe todo tipo de reproducción sin la debida autorización por escrito de parte de la Corporación “FRANQUICIAS KIDS®”.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar