Nueva noticia de la red de franquicias Sin Dietas México. La fotodepilación llega a la red de franquicias Sin Dietas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La fotodepilación llega a la red de franquicias Sin Dietas

21 Junio 2011

Sin Dietas, firma especializada en estética corporal y facial sin cirugía, incorpora a su oferta la fotodepilación mediante Luz Pulsada Intensa o IPL. Se trata de un innovador y eficaz sistema depilatorio que utiliza la última y más desarrollada tecnología del mercado para eliminar el vello no deseado y lucir una piel perfecta todo el año.
La fotodepilación por Luz Pulsada Intensa está indicada para mujeres y hombres, y es el sistema que ofrece más protección. Resulta inocuo para la piel y es totalmente seguro, eficaz y rápido en cualquier parte del cuerpo, y no produce quemaduras, incluso en las zonas más delicadas como labios o mamas. Ofrece resultados duraderos en pocas sesiones y sin dolor, a diferencia de otras técnicas depilatorias y permite obtener una piel lisa, tersa, juvenil y sin vello.

El número de sesiones dependerá del tipo de pelo, piel y de la zona tratada aunque en la mayoría de los casos se requieren entre 8 y 10 sesiones para que los resultados sean satisfactorios y visibles.
Por otro lado, las tarifas especiales Sin Dietas la hacen muy accesible a todo tipo de público y comparado con otros métodos es más económico, rápido, fácil y eficaz. El precio de la fotodepilación parte desde los 25 euros por sesión y zona; existen ofertas especiales para inglés + axilas y medias piernas (ambas por 45 euros cada sesión), y medias piernas + axilas (60 euros/sesión).

La técnica que este revolucionario sistema se basa en la energía de luz pulsada que incide en la capacidad de crecimiento de los folículos y del vello, retrasando este proceso natural de manera que tras unas cuantas sesiones, dependiendo de la zona a tratar, se acaba por eliminar el vello de manera permanente.

Este sistema es muy eficaz para cualquier tipo de vello: rubio, pelirrojo, moreno y negro, y se puede aplicar en pieles claras o morenas, por lo que estar bronceado no va a suponer ya un problema a la hora de seguir el tratamiento. En cualquier caso, NUTRIR LA PIEL Y el uso de protección solar efecto pantalla total es imprescindible al menos durante una semana después del tratamiento.

Con IPL, también haremos Fotorrejuvenecimiento, para tratar marcas de acné y atenuar marcas de expresión, mejorando las pequeñas imperfecciones de la piel mediante la producción de colágeno y elastina.

Sin Dietas (www.sindietasgroup.com) es una compañía especializada en estética y remodelación tanto corporal como facial sin cirugía.

Bajo el lema “Sin dietas milagro, sin cirugía, sin ataduras”, la firma ofrece tratamientos personalizados sin cirugía acompañados de una mejora de la salud. Los resultados son visibles desde las primeras sesiones y todos los protocolos están desarrollados bajo supervisión médica.

Utiliza la aparatología más innovadora, la cosmética más avanzada y los protocolos más efectivos diseñados y avalados por profesionales especializados, con una tarifa única de 30 euros zona/sesión, independientemente de cuántos aparatos o tecnologías se incorporen en la sesión para garantizar resultados de forma eficaz. Todos los tratamientos que ofrece son unisex.

En Sin Dietas el cliente puede realizarse tratamientos corporales reductores, reafirmantes y anticelulíticos a través de técnicas de cavitación, radiofrecuencia, mesoterapia por mesoporación, terapia subdérmica, presoterapia y plataforma oscilante. La firma también ofrece terapias faciales de antiaging, rejuvenecimiento y revitalizante a través de radiofrecuencia y mesoporación y utilizando formulaciones avanzadas (nanotecnología) que intensifican visiblemente los resultados.

La compañía, que comenzó a franquiciar en septiembre de 2010, ya cuenta con 50 centros en España y Portugal. Su objetivo para 2011 es consolidarse en nuestro país como franquicia especializada en remodelado corporal y tratamientos faciales sin cirugía, y comenzar su expansión en otros mercados internacionales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar