Nueva noticia de la red de franquicias Simplementedeli México. La franquicia que se afianza en los mexicanos: Simplemente Deli.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La franquicia que se afianza en los mexicanos: Simplemente Deli

28 Julio 2011


En 2003, nació al pie del volcán de Colima un nuevo concepto de restaurante denominado Simplemente Deli, descrito como casual-bistro, donde ofrecen 280 combinaciones entre paninis y bagettes con diferentes sabores de pan, ensaladas y wraps, acompañados de nueve aderezos gourmet tipo casero; el complemento perfecto son las bebidas: frappé, infusiones y vinos de mesa de diferentes países.
La franquicia que se afianza en los mexicanos: Simplemente Deli

El negocio, además, ofrece desayunos como waffles, omelettes, entre otros productos. Sus creadores son los hermanos Luis Alberto y Édgar Ramos González, jóvenes que se rigen por el refrán “más vale paso que dure y no trote que canse”; pues no buscan crecer por crecer, sino hacerlo de manera planeada.

En un par de años lograron alcanzar siete puntos de venta, ubicados en Colima, Manzanillo, Guadalajara, dos en León, es decir, enfocados en zona centro- occidente; así como Metepec y Toluca.

Antes de que termine el año, esperan tener diez franquicias abiertas en entidades como Puebla, Manzanillo y Distrito Federal (Polanco), y para 2012 planean duplicar sus unidades, lograr 20 a escala nacional.

El éxito del negocio fue tal que para 2008 empezó a crecer bajo la fórmula de franquicia, hoy apoyados por la consultoría Franquiciatunegocio.

Comentaron que el concepto innovador de restaurante casual-bistro es el modelo de franquicia ideal para una combinación de emprendedores entre padres e hijos, además de que buscan franquiciatarios master, es decir, que desarrollen la firma en todo un estado.

La empresa busca personas con un perfil de franquiciatario estable, con valores personales y de familia, apegadas al negocio como proyecto de vida; a cambio, la dirección garantiza por escrito a los inversionistas interesados a dar seguimiento al desarrollo de su franquicia apegado a las disposiciones de su marca y manuales.

La cuota de franquicia es de 240 mil pesos más IVA, adicional a los costos de adecuación del local, cuya dimensión debe ser de 80 a 150 metros cuadrados, con lo cual puede alcanzar un millón 100 mil a un millón 600 mil más IVA.

Aunque también desarrollan el concepto “Simplemente Deli Express”, el cual consiste en tiendas de menor tamaño con inversiones de alrededor de 750 mil pesos más IVA, incluye la cuota de franquicia, y aplica para plazas comerciales de locales de 40 a 60 metros cuadrados

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar