Nueva noticia de la red de franquicias Shoppingalia México. Las empresas de cupones descuento, un éxito del mercado. Ventajas de Shoppingalia frente a los competidores..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las empresas de cupones descuento, un éxito del mercado. Ventajas de Shoppingalia frente a los competidores.

02 Mayo 2014
Las empresas de cupones descuento, un éxito del mercado. Ventajas de Shoppingalia frente a los competidores.

Según la noticia publicada por suite101.net sobre el éxito de las empresas de cupones descuento, que resumimos a continuación y pueden ver la original en el siguiente enlace http://suite101.net/article/las-empresas-de-cupones-de-descuento-un-exito-del-mercado-a27083, nos gustaría destacar las ventajas que ofrece Shoppingalia frente a los competidores en este sector, uno de los principales de Shoppingalia junto con la venta de marcas a precios de mayorista. 

Empresas de cupones descuento

Una modalidad de empresa que ha resultado ser un éxito inimaginable y además mantiene contentos a los usuarios, son las empresas de cupones de descuento; páginas web que ofrecen increíbles bajadas de precio en servicios varios (normalmente relacionados con el ocio y la belleza) y se actualizan diariamente, dando vida a nuevos descuentos cada 24 horas, lo que hace que el cliente se "enganche" de alguna manera a visitar estas páginas de manera constante, por no decir diaria

Shoppingalia ofrece además la posibilidad a los usuarios de ganar de todas las compras que realicen sus amigos y contactos sólo por recomendarles la web.  

Compras online con grandes descuentos

En ellas puedes encontrar una elegante cena en un restaurante, entradas de teatro para una buena obra por menos de 15 euros, un tratamiento facial, un fin de semana en un hotel, una sesión de spa, y muchas otras alternativas, incluso descuentos en salud dental o en productos de oftalmología.

 

Lo mejor y lo peor de estas empresas de descuentos

Lo más positivo es que el cliente puede disfrutar de servicios y tratamientos que, de otra forma, tendrían un precio prohibitivo para sus bolsillos. Además dan una gran flexibilidad para disfrutar del servicio.

Otra característica que gusta mucho al usuario es que, desde la misma página y antes de realizar ninguna compra o reserva, se explica, con gran detalle, en qué consiste la oferta. Por ejemplo, si es un menú degustación, enumera los platos entre los que se puede elegir, o, en un tratamiento, nos describen paso a paso lo que nos van a hacer. Esto disminuye el miedo del comprador a que sea "un timo", pues se tiende a desconfiar de los descuentos tan grandes y aún no se tiene, por lo general, plena confianza en las compras por Internet.

La parte negativa es que hay que decidir en solo 24 horas si compras o no y eso induce a la adquisición de algunas ofertas que quizá no sean necesarios o no se quieren en ese momento. Pero no se sabe si van a volver a poner una oferta similar, así que muchos usuarios deciden no arriesgarse y compran.

En Shoppingalia la mayoría de las ofertas permanecen en la web durante todo el tiempo que el empresario colaborador lo veo oportuno, dando la posibilidad al usuario a decidir tranquilamente e incluso a repetir o recomendar a sus amigos si ha sido satisfactoria la experiencia y así poder ganar de las compras que realicen sus amigos.   

Por qué a la empresa y al propietario le rentan estos descuentos

Las empresas de ticket descuentos, ganan la mitad de las ventas que se hagan con la promoción; así pues, cuanto más gente conozca su web y más productos adquieran, más dinero obtienen.

Por su parte, el dueño del spa, restaurante, peluquería, etc, que ofrece el descuento hace una gran publicidad online gratuita. Aquel que pruebe determinado tratamiento y le vaya bien, puede que siga acudiendo a la clínica, aunque tenga que pagar el precio íntegro. Al propietario le compensa, ya que un producto siempre es más barato cuando se hace por grandes ventas que con precios unitarios.

En el caso de Shoppingalia el % de comisión es menor, y en las ventas a los usuarios que deciden hacerse socios casi nulo, por lo que es mucho más atractivo para las empresas ofertar sus servicios en Shoppingalia y para los usuarios ya que se benefician de mejores precios.

Oportunidad Shoppingalia.

Shoppingalia se encuentra en fase de lanzamiento y expansión a nivel nacional. Ofrece a cualquier emprendedor desarrollar este tipo de negocio en su ciudad con una baja inversión y con todas las  ventajas que ofrece Shoppingalia a los usuarios, como la posibilidad de ganar de TODAS las compras que realicen las personas a las que inviten entre otras.

Además Shoppingalia, al adquirir la delegación de tu ciudad, ofrece también participar de las ventas que realicen las personas de tu localidad de los más de 25.000 productos de marcas conocidas a precios de mayoristas, por lo que amplía muchísimo las posibilidades de éxito.

Todo centralizado desde la sede para desarrollar por parte de la Delegación sólo y exclusivamente la labor comercial. 

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar