Nueva noticia de la red de franquicias Shop´n Wash México. Franquicias Shop’n Wash. Tu automóvil limpio mientras compras.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Franquicias Shop’n Wash. Tu automóvil limpio mientras compras

29 Octubre 2007

Shop’n Wash ofrece en los estacionamientos de centros comerciales Y Tiendas de autoservicio, servicios de lavado y cosmética automotriz de alta calidad para los autos de los clientes, mientras realizan sus compras u otras actividades.

Franquicias Shop’n Wash. Tu automóvil limpio mientras comprasEl servicio de Shop´n Wash se realiza de forma segura en el lugar donde los clientes estacionan su auto; no es necesario moverlo de sitio.

La tecnología empleada por Shop’n Wash es 100% ecológica. Se integra por pequeños vehículos eléctricos (washer karts) que utilizan agua tratada combinada con un fórmula especial de detergentes y ceras biodegradables no espumosas de marca propia, que atraen y adhieren la suciedad del vehiculo; permitiendo retirarla fácilmente con un paño de un material especial y exclusivo de Shop’n Wash.

Esta fórmula es aplicada mediante un exclusivo aspersor de agua de baja presión, que permite lavar un auto con menos de 5 litros de agua, reduciendo significativamente el consumo promedio, ya que la industria tradicional consume entre 70 y 300 litros de agua por lavado.

Nuestra tecnología de vanguardia en equipos y sistemas, han posicionado a Shop’n Wash como líder mundial en autolavado móvil en Centros Comerciales, manteniendo un sólido compromiso con la comunidad y su entorno ecológico.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar