Nueva noticia de la red de franquicias Shana México. Lleva grupo textilero Comdipunt marca de bajo costo Shana a México .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Lleva grupo textilero Comdipunt marca de bajo costo Shana a México

31 Marzo 2011


Comdipunt, ex proveedor de la marca Zara, llevará la moda de bajo costo Shana a México y a China, destacó hoy el diario español Expansión.
Lleva grupo textilero Comdipunt marca de bajo costo Shana a México
El rotativo apuntó que la nueva firma de bajo costo abrirá 100 tiendas en España y crecerá a través de máster franquicias en el exterior.

Shana, la marca de moda de bajo costo que el año pasado lanzó al mercado el grupo Comdipunt, tiene ya 72 tiendas en España y prevé superar las cien aperturas en 2011, apuntó.

Además de proseguir su expansión en España, Shana ya inició su crecimiento en el exterior y su dueño Julián Imazha otorgó la máster franquicia para México al Grupo Sim, propiedad de Federico Fernández, que abrirá la primera tienda en mayo.

También cerró un acuerdo con Al Mana Fashion Group, que se ha quedado con la máster franquicia de Shana en siete países de Medio Oriente.

Al Mana es también el propietario de la distribución de otras marcas como Hermes, Mango y Zara en Medio Oriente y abrirá su primer Shana en septiembre en Qatar.

Imaz ultima ahora un acuerdo similar con un socio en China, un mercado de más de mil millones de consumidores.

Comdipunt es una antigua división de Inditex, que fue creada para fabricar las camisetas del grupo y que adquirió uno de sus ejecutivos, Julián Imaz, antes de que Inditex saliera a bolsa.

Se trata de moda de última tendencia, con colecciones nuevas todas las semanas, con modelos agresivos y precios que empiezan en 1.95 euros (2.74 dólares) y no superan, de media, los ocho euros (11.25 dólares).

La firma facturó 30 millones de euros (más de 42 millones de dólares) en 2010 y prevé doblar este año las ventas, mientras que todo el grupo obtuvo una facturación de 150 millones de euros (211 millones de dólares) en 2010.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar