Nueva noticia de la red de franquicias Sexplace México. La franquicias Sexplace viven el "Boom" de la literatura erótica .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicias Sexplace viven el "Boom" de la literatura erótica

26 Agosto 2013

SexPlace la cadena más grande de tiendas eróticas de España hace balance positivo del primer semestre de 2013 con una subida del 60% en ventas respecto a los mismos establecimientos en nuestro país ya prepara su desembarco en Latinoamérica para el último trimestre del año. Cada tienda erótica SexPlace facturó de media un 60% más al mes que el mismo de estas tiendas son mujeres. El boom de la literatura erótica, los juguetes para parejas, los juegos de mesa y la lencería provocativa generan mayor demanda de productos eróticos. Prepara Brasil.

Geri Asanova, portavoz de SexPlace explica, “Este año hemos comenzado a notar un crecimiento exponencial de la facturación por parte de nuestros emprendedores franquiciados que en a penas 3 meses de un 60% más al mes por tienda.”

Según SexPlace, la proliferación de literatura erótica que comenzó con el famoso libro de Grey, le ha seguido un crecimiento vertiginoso de esta temática. Hoy se venden más de un centenar de libros puestos como más leídos o descargados en las librerías físicas y virtuales. Este hecho ha generado un cambio de mentalidad, mayor si cabe, al que se viene experimentando en los últimos 5 años. Este sector en España, el de las tiendas eróticas, hasta hace poco casi clandestino. Actualmente se ha multiplicado la venta de productos eróticos. Entre los más solicitados destacan los tradicionales vibradores protagonismo todos los accesorios típicos de la literatura erótica: juguetes para parejas, aceites, colonias, esposas, fustas, máscaras, lencería erótica y hasta bebidas.

“Este verano se ha cumplido un año desde que se pusiera de moda la literatura erótica entre las españolas. Este boom provocó un punto de inflexión para nosotros y eso se ha notado en nuestras ventas clientas de nuestras franquicias y de hecho son las mujeres las principales inversoras que se deciden por emprender montando su propio negocio de tienda erótica. El 90% de nuestras tiendas las llevan mentalidad en la sociedad española también ha trabajado mucho la franquicia ya que desde su origen se esforzó en cambiar el concepto de sexshop (lúgubre, con luces de neón, obsceno y apartado) oso, sin imágenes obscenas, en centros comerciales, con grandes ventanales, grandes espacios, productos de diseño y calidad y profesionales cualificadas capaces de asesorar y presentar los productos El perfil principal de emprendedores que se deciden por optar por una tienda erótica es una mujer de entre 30 y 45 años con estudios en ciudad de más de 40 mil habitantes.

SexPlace cuenta actualmente 3 más entre septiembre y octubre y 10 más para finales de año. La situación actual en el sector ha cambiado y se trata de una oportunidad diferente y con un coste de inversión bajo para crear a 3 más entre septiembre y octubre y 10 más para finales de año. La situación actual en el sector ha cambiado y se trata de una oportunidad diferente y con un coste de inversión bajo para crear autoempleo.

La compañía, que cada mes ofrece descuentos, tarifas especiales y otras promociones, presenta también un plan de descuentos del 30% para todos los parados que deseen comprar en sus tiendas hasta SexPlace prepara su expansión internacional que comenzará por Colombia, país en el que existe una fuerte demanda y una muy baja oferta de establecimientos. Posteriormente proseguirá su expansión son los países con los que la compañía española está a punto de cerrar acuerdos para crear redes de franquiciados.

La idea de Sexplace nace tras 15 años de la marca como mayoristas. La empresa está compuesta de un grupo de jóvenes emprendedores con una experiencia en el sector que les avala desde hace les hizo detectar una oportunidad revolucionaria en el mundo de las tiendas eróticas, que está encajando en España con muchísima aceptación.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar