Nueva noticia de la red de franquicias Sexplace México. La franquicia Sexplace abre su nueva juguetería en la madrileña Plaza de Chueca.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Sexplace abre su nueva juguetería en la madrileña Plaza de Chueca

11 Noviembre 2013

Cada vez son más y más los seguidores y afiliados de la MARCA SEXPLACE. Su modelo de negocio, altamente rentable y atractivo, son un sugerente idóneo en los tiempos que corren.

Sexplace se está convirtiendo poco a poco en una de las franquicias eróticas con más éxito en el país. Esta empresa sigue con la estrategia de ubicar sus jugueterías en las calles más importantes de cada ciudad asegurando el éxito de sus franquiciados.

Sexplace Se presenta en España con un nuevo y revolucionario concepto de las tiendas eróticas, donde se podrán encontrar todo tipo de productos eróticos, para todo tipo de gustos sexuales, para que todo el mundo pueda conocer y disfrutar del sexo sin tabúes.
Ya se está trabajando para la inauguración de sus 10 nuevas tiendas, a nivel tanto nacional como internacional, para antes de final de año y sin duda la relación calidad-precio de sus productos conduce al éxito de SEX PLACE entre la clientela.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar